Estación tras estación, tenemos la tarea de reorganizar nuestro armario, tenemos que guardar esa prendas que ya no nos pondremos hasta el año que viene, y meter aquella ropa más abrigada que ya teníamos casi olvidada.
.
Como ya tenemos el otoño aquí, aunque este año más tarde que el anterior, es importante sacar los abrigos y demás antes de empezar a hacer compras, así sabremos realmente lo que necesitamos y no haremos gastos tontos.
.
Personalmente, me encanta organizar el armario, zapatero, etc. Le dedico un día entero que tenga libre, me resulta relajante, es como organizar la mente.
.
Una buena idea es colocar las prendas por colores, de esta manera, cuando necesitemos por ejemplo una camiseta negra, podremos elegirla de su pequeño montón. Al igual que es importante colocar la ropa por familias, es decir, pantalones juntos, camisas, vestidos, etc. Qué te despiertas con ganas de ponerte una falda, pues en un momento la eliges porque están todas en el mismo sitio.
.
El problema que tengo son las botas, ¡no sé donde meterlas!
.
.
Y vosotros, ¿ya habéis sacado toda la ropa de otoño-invierno?
.
noo alguna pekeña cosa he ido sacando pero no m he puesto en serio aun, Ufff q pereza
ResponderEliminarbsss
Puff yo estoy en ello pero mi objetivo es reorganizarme muy bien porque no sé donde meter las cosas y tiene que darme un puntillo que estoy buscando
ResponderEliminaryo estoy en ello y al contrario que tu me da muchísima pereza, más que nada porque soy un poco Diógenes y siempre ando acumulando cosas y esto se está convirtiendo en un problema!
ResponderEliminarKisses,
Ch.