miércoles, 10 de febrero de 2010

Dilema.


Ésta es una de las miles de compras que he hecho éste mes (a día 10 y estoy a dos velas). Por eso odio las rebajas, porque las cosas las veo de tan buen precio, que todo me encanta y acabo comprándomelo.

De Blanco salí con un tricot en color arena y un cinturón, pero a lo que no me pude resistir es a comprarme esta chaqueta. Su precio original eran 129€ si no recuerdo mal, y me la llevé a casa por la mitad de precio. No sin antes preguntarle a la dependienta si era de piel, a lo que me respondió que no.

Al llegar a casa me la volví a probar, tiene un pelo super suave, y miré la etiqueta interior por curiosidad y pone 100% pelo de conejo! No me lo podía creer. Su tacto es super suave , pero a la vista no tiene aspecto de pelo de peluche, pero tampoco de pelo de animal, porque es toda del mismo tono, y bastante uniforme. Además sus puños y cinturilla si que se ve claramente que son de polipiel, y por su precio me parece bastante cara para ser de pelo artificial y barata para ser de piel.

¿Qué hago con ella? Ese es mi dilema. Yo siempre he estado en contra del uso de pieles de animal, pero realmente no se si ésta lo lleva o no. ¿La habéis visto por Blanco, o alguien la tiene para sacarme de dudas? ¿Qué haríais vosotras?

domingo, 7 de febrero de 2010

Los Jeggings.

En primer lugar, y sin enrollarme mucho, les pido disculpas por haber estado éste mes desaparecida, pero he tenido unos problemillas que poco a poco voy superando.
Pero he vuelto renovada, con un montón de ideas, nuevas tendencias que están pisando fuerte, y compras, muuuuchas compras que os iré enseñando día a día.
Muchísimas gracias a los que se preocuparon por mi. ¡Estoy de vuelta!

___________________________________

Si hay un básico entre los básicos y que todas tenemos al menos un par de ellos en el armario, ese es el jeans.
Nos sacan de cualquier apuro, van con todo, tanto con un tacón como con unas deportivas, y te los puedes poner para salir de fiesta como con un look mas casual y cómodo para el día a día.

Por eso Blanco ha pensado en los Jeggins: un pantalón tan cómodo como son los leggins, con la textura y el corte de los jeans de siempre.




Están disponibles en cuatro tonos y al ser pitillo son ideales con bailarinas para el día y con tacones para la noche. Lo mejor: su precio! Yo ya me hice con los grises.

¿Qué os parecen? ¿Ya los habéis probado?