viernes, 26 de marzo de 2010

Mi lado más infantil:

Lo confieso, he vuelto a salir de compras. He tenido un par de semanas de vacaciones y no he sabido hacer otra cosa que madrugar para irme de shopping. No os podéis ni imaginar la cantidad de ropa que tengo por enseñaros.

Así pues, hoy le toca el turno a las camisetas con print de dibujitos. Que aunque voy camino de cumplir los 24 años, me encanta llevar estas prendas animadas los días que visto más de sport. Quedan la mar de graciosas con los tricot de punto y cualquier bailarina.















Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de camisetas o las veis muy infantiles?


lunes, 22 de marzo de 2010

Barbie Girl


Si recuerdas con cariño cómo jugabas con Barbie y con su novio Ken, seguro que te encantará ésta colección limitada que ha lanzado Blanco para celebrar los 50 años que cumple la mítica muñeca.

Es una mini-colección para dormir o para estar en casa, pero siempre te puedes atrever a lucir alguna de las tres camisetas por la calle con unos jeans, sobre todo la de lunares que es más larguita.





Los dos conjuntos de ropa interior me parecen muy femeninos, ambos con dibujos de ken. Además parecen bastante cómodos y fresquitos para las noches de verano.
.
¿Qué opináis? ¿Os gusta la colección o quizá es demasiado infantil?
.

lunes, 15 de marzo de 2010

El navy llena mi armario.

Digo "llena" cuando en realidad tendría que decir "termina de explotar mi armario", porque ya no entra ni una percha, ni una camiseta más. Mi ropero parece un estante de Zara en rebajas.

Y es que este mes me he gastado lo que no tenía en ropa, complementos y demás. Y sobretodo ha predominado la ropa de rallitas y con motivos marineros. Era ver algo de rayas, y se me iban los ojos, también, porque parece que no hay otra cosa en las tiendas que rayas, motivos safari y flores. Es lo que tiene el verano...

Blasier: Zara Camiseta de lunares: Zara Camiseta de rayas: Blanco