¿Ir a la boda con tocado o sin tocado?
En estos últimos años la tendencia a “tocarse” la cabeza con algún complemento para las bodas, ha subido muchos puntos. Se va apreciando poco a poco el hecho de que la gente ya se atreve más y van aumentando en tamaño y se colocan cada vez más altos, tocados con red, plumas, casquetes, semicasquetes, en forma de almendra con flores y plumas, realmente vale todo y aportará un toque original.
Quizá lo más nuevo sean los tocados en forma de diadema, además de que son comodísimos. Este tocado queda mejor con media melena o con recogido, con la parte trasera del moño un poco cardado, de manera que la diadema quede un poco “hundida” en el peinado o también con melena larga con algún tirabuzón, (como aparece en las fotos).
Un tocado espectacular y atrevido, siempre se casa mejor con un vestido de líneas puras y sencillas, colores discretos y sin estampados. No pretendas sorprender con todo: vestido, zapatos, tocado, mejor céntrate en la pieza que quieras destacar y sé discreta con el resto del atuendo.
Un consejo: si no te atreves, mejor olvídate de ello y opta por una simple diadema e incluso nada, pues el protocolo no obliga a ello, asi que, ¡como te veas más cómoda!
¿Teneis pensado poneros tocado para las bodas? ¿Son clásicos o más modernitos como estos?
A mi me encantan los tocados, todos, los mas discretos y los mas atrevidos, me parecen el complemento ideal para un look de fiesta o de boda, lo que pasa es que todas las bodas a las que me invitan últimamente, son de tarde/noche y no me los puedo poner... una lástima!!
ResponderEliminarBesitos!!!!
ays, me encanta este post porque me encantan los tocados-diadema jiji
ResponderEliminar1besooo
son bellisimos, he estado pensando en fabricarme unos yo misma...
ResponderEliminaracá no se encuentra mucho y los q se encuentran pues, estan obsenamente caros...
a mi me encantam..no dudaria en ponermelos para levantar cualquier look :)