Stradivarius. Es un bolso muy ponible porque por un lado es azul y por el otro un tono en hueso.
lunes, 7 de septiembre de 2009
I love mini-bolsos de bandolera
Aunque tengo una caja gigante en lo alto del armario llena de bolsos de todos los tamaños y maneras, llegaré a tener casi 30, reconozco que por la pereza que me da bajar la caja todos los días, siempre acabo utilizando los mismos y los más cómodos. Y me apasionan los bolsos de bandolera precisamente por eso. Porque tienen el tamaño perfecto para llevar lo justo, y porque su asa no te deja el brazo ni el hombro molidos, que es lo que me suele ocurrir con el resto de los bolsos. Además dan un toque chic a cualquier look y nos sirven tanto para diario como para salir a tomar algo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!!! tengo varios bosos bandolera, pero los tuyos estan mortales! son preciosos sobre todo los dos últimos!
ResponderEliminarSaludos y buen comienzo de semana!
Hola!
ResponderEliminarYo me estoy aficionando, sobre todo a los de cadenita y a los de mano, y eso que siempre he sido yo de maxibolso!
Besinos!!
Son una monada, yo también tengo demasiados pero...como resistirse?
ResponderEliminarLaura
xxx L&G
Mrs. Fruticienta, me alegra que te gusten. Que pases buena semana tu también, y un besito para ti y tus nenes.
ResponderEliminarLajoyadelacorona, yo también era de maxi-bolsos, y aun me sigo poniendo alguno, pero he descubiert éstos que son comodísimos! Otro beso para ti, y gracias por comentar.
Justbecausefashion, yo tampoco puedo resistirme, ya estoy pensando cual va a ser el próximo en comprarme jeje. Un beso.
Yo creo que son comodísimos para salir de noche, porque para el día a día...creo que es más incómodo, por lo menos con el ciento de cosillas que llevamos en el bolso. Ya tengo echado el ojo a uno mini!!!
ResponderEliminar