Como ya comenté hace unas cuantas entradas, me gustaría dedicar algunos post a hablar más de mi, comentaros mis gustos, mis pasiones, e incluso mis preocupaciones. En definitiva, quiero que me conozcáis un poquito más, y de la misma manera, yo a vosotros.
Por lo que hoy se me ha ocurrido confesaros mi gran adicción, y no está relacionada con la moda, ni las compras, que también podría ser. Sino la gran adicción que tengo es pasarme horas y horas frente a la
televisión.
Soy una aficionada a todo tipo de series, programas y realitys. Cualquier cosa me sirve. Pero como cada adicción, tiene sus cosas malas, y es que me quita muuuchas horas de sueño, y al día siguiente llego a trabajar medio zombie.
Gran Hermano me da vida, me entretiene, me emociona y me hace reír. Cada gala me deja con la boca abierta, y cada debate más aún.

Con
O.C comenzó mi vicio por las series americanas. Cada personaje tiene una parte de mí, y son magníficos actores. Las tramas son geniales, y en cada capitulo he podido llorar y reír.
Nunca me cansare de ver las cuatro temporadas.
Gossip Girl. ¿Qué os puedo decir? Ya conoceis mi pasión por ésta serie. Está inmersa en un mundo de excesos, lujo y glamour. Y lo mejor son los estilismos de los protagonistas.
Por cierto, ¿sabéis ciando sale la segunda temporada en Dvd?
Y vosotros, ¿A qué serie estáis enganchados? ¿O cuál es vuestra mayor adicción?