miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mi gran adicción.

Como ya comenté hace unas cuantas entradas, me gustaría dedicar algunos post a hablar más de mi, comentaros mis gustos, mis pasiones, e incluso mis preocupaciones. En definitiva, quiero que me conozcáis un poquito más, y de la misma manera, yo a vosotros.

Por lo que hoy se me ha ocurrido confesaros mi gran adicción, y no está relacionada con la moda, ni las compras, que también podría ser. Sino la gran adicción que tengo es pasarme horas y horas frente a la televisión.
Soy una aficionada a todo tipo de series, programas y realitys. Cualquier cosa me sirve. Pero como cada adicción, tiene sus cosas malas, y es que me quita muuuchas horas de sueño, y al día siguiente llego a trabajar medio zombie.




Gran Hermano me da vida, me entretiene, me emociona y me hace reír. Cada gala me deja con la boca abierta, y cada debate más aún.



Con O.C comenzó mi vicio por las series americanas. Cada personaje tiene una parte de mí, y son magníficos actores. Las tramas son geniales, y en cada capitulo he podido llorar y reír.
Nunca me cansare de ver las cuatro temporadas.





Gossip Girl. ¿Qué os puedo decir? Ya conoceis mi pasión por ésta serie. Está inmersa en un mundo de excesos, lujo y glamour. Y lo mejor son los estilismos de los protagonistas.
Por cierto, ¿sabéis ciando sale la segunda temporada en Dvd?



Y vosotros, ¿A qué serie estáis enganchados? ¿O cuál es vuestra mayor adicción?

7 comentarios:

  1. Uf...si yo te dijera todas mis series: Gossip girl, OC, Me llamo earl, como conoci a vuestra madre, dos hombres y medio, the big bang theory..y ahora quiero empezar con las chicas gilmore jajaja

    ResponderEliminar
  2. No entiendo algo... ¿en dónde miras la televisión? porque lo que cuentas es que llegas a tu casa media zombie porque te quita las horas de sueño. Por lo que cuentas, es que no miras tele en tú casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, me he equivocado, quería decir que cuando llego al día siguiente al trabajo estoy medio zombie (dormida). Que confusión! Jeje. En cuanto puedo lo edito.
    Gracias.

    Cynthia, tenemos mucho en común! Siempre me he preguntado si tu apellido es realmente Cohen o va por O.C. Sacame de dudas! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. añado sin tetas no hay paraiso q m tiene enganxada tb

    bss

    ResponderEliminar
  5. A mí las series americanas me tienen enganchada, una de ellas es GG ¡Me chifla! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues eres como yo! adicta a la tele, más bien a las series!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Fan super fan de Gossip Girl, me rechiflan estas series ñoñitas ji ji

    ResponderEliminar