miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cómo ir abrigada y mona por Gossip Girl.







Después de la nevada que cayó ayer, y de los 2º bajo cero que había esta mañana en Madrid, cuando me despierto no pienso en otra cosa que en ir bien abrigada. Y parece que ir calentita y mona es tarea difícil éstos días. Por eso he pensado en repasar los looks de invierno que lucen Serena y Blair, en la serie Gossip Girl.













Lo primero será hacernos con un abrigo de paño en un tono neutro que nos pueda ir con todo como en azul o negro. La doble botonadura hará que el diseño sea más lucido. El color dorado de los botones en forma de corchetes o grandes botones aporta un toque marinero al abrigo.
Unas buenas botas de caña alta abrigarán nuestros pies tanto con pantalones pitillo como con vestidos de punto. Las medias de fantasía alegrarán el conjunto.

Los fulares son un complemento indispensable para cubrir nuestro cuello. Podemos elegirlo con algún estampado como el de leopardo de Leighton que puede alegrar cualquier total look en negro, y que podemos encontrar en Zara o Pull & Bear.
Negrita
¿Os gustan los looks invernales de Gossip Girl? ¿Qué soléis poneros en los días más fríos?

2 comentarios:

  1. umm estamos a -4 y creo q tendre q abrigarme mas jajajaj pero van monisimas!!!

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestuario q lucen en gosip girl, yo hago broches para decorar cualquier prenda, los vendo en tienda online: http/www.elrincondecaroline.com

    ResponderEliminar