sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Cómo se puede ser tan descarado?

.
.

.
.
Me he quedado anonadada, y espero que me entendáis por qué.
Seguro que la mayoría de vosotras habéis visto desde principios de temporada éste chaleco en Zara, que también tienen en abrigo. Tiene un pelo bastante agradable, en tonos grises y marrones, y las ventas parece que han sido buenas, porque llegó a estar en el top10 de la página.
.
.

.
.
Bien, pues ahora lo puedes comprar también en Blanco. Es exactamente el mismo modelo, pero de peor calidad claro, puesto que cuesta 20€ menos.
.

Siempre he estado a favor de que las tiendas low cost se inspiren en las grandes firmas para confeccionar sus colecciones, incluso me encanta cuando consiguen clavar los modelos y que sean prácticamente iguales a los originales, a lo que yo llamo "los parecidos razonables".
.
Pero lo que ya me parece descarado es que una tienda low cost le copie a otra exactamente el mismo modelo, por que al final parece que todas las tiendas tienen lo mismo. Además, antes te podías encontrar con una chica que llevara el mismo vestido que tu, por poner un ejemplo, pero ahora las posibilidades son mayores, por que ése vestido se lo puede haber comprado en otra tienda, y ser exactamente igual que el tuyo.
.
No sé si estoy exagerando, pero creo que las tiendas ya no innovan apenas, sólo se dedican a fijarse en qué modelos se pueden copiar.
.

¿Estáis de acuerdo conmigo?
.

3 comentarios:

  1. stradivarius, blanco, berskha... es que en todas ves lo mismo! al final ya no sabes ni en que tienda has entrado jaja
    creo que deberían diferenciarse un poco unas de otras y crear un estilo propio
    o al menos que no les puedan denunciar por plagio!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno, el mismo modelo!! Yo creo que hacen lo que nosotras queremos comprar, y en estos tiempos que corren es muy logico que Blanco intente conseguir mas ventas con una prenda que le ha salido bien a Zara. Eo si! cuando ves a alguien con algo igual que tu te da una rabia!! jaja besitos

    ResponderEliminar