sábado, 28 de noviembre de 2009

El Coco Duffel ya es mío!

.
Lo había dado por imposible, pero hace un par de días, sin buscarlo, entré a Zara con intención de comprarme camisetas que fueran más de batalla, y ahí estaban los dos, frente a mí, en negro y en marrón.

"¡Uoohh, el Coco Duffel de Zara! Negros tengo muchos bolsos, mmm... pero marrón sólo tengo uno y es muy incómodo." Cualquier excusa servía para llevármelo a casa.









Reconozco que desde que me lo he comprado, no me lo he quitado, y es que tiene el tamaño perfecto, además de un asa comodísimo. Han sido 30€ muy bien invertidos.
.
Ahora entiendo a nuestras celebrities aquí con el original de Alexander Wang, al llevarlo en cualquier ocasión.
.
¿Vosotras lo conseguisteis?

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un maletero lleno de Navidad.


¿No es mágica la Navidad?

En mi empresa ya nos han dado las cestas de Navidad. Todos los años me hace mucha ilusión recibirla, pero a la vez un poco de pereza porque pesa al menos 10kq y se nos hace imposible bajarla al parking. Además este año nos invadía la duda de qué contenía, por si habían cambiado algún producto respecto al año pasado; pero no, contiene lo mismo.

Después, invadida por el espíritu navideño, me he pasado por un centro comercial para comprar un arbolito y algún que otro adorno para mi nueva casa. Lo he comprado en Alcampo a muy buen precio, pero los adornos me han parecido los típicos de toda la vida, las piñas que me parecen odiosas, y los ositos; asique me pasaré por otras tiendas para comprar algunos más originales.
También le he echado un vistazo a los juguetes que le ha pedido mi hermana a los Reyes Magos, y como la carta es larguísima (ha debido pedir también para sus amigas) sólo he podido traerme algunos. ¡No os imaginais qué precios!

Cuando he llegado a casa y le he pedido a mi chico que me ayudara con el maletero, ha puesto los ojos como platos,"¿Y todo ésto? ¡ Pero si todavía queda un mes, Sara! "

¿Ya estáis pensando en la Navidad como yo?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nathalie Rykiel, próxima colaboración de H&M.

.
A penas media hora, con suerte, duraron las prendas de Jimmy Choo en las estanterías de las tiendas de H&M. Miles de fans de la firma hicieron colas para hacerse con alguno de los diseños, pero la ropa estuvo a penas unos minutos en las tiendas.
.









En vista del éxito cosechado, la firma ya está preparando sus próximas colaboraciones. Nathalie Rykiel será la que ponga su talento al servicio de H&M.
.
La diseñadora francesa ha diseñado un colección de lencería y complementos femeninos que se pondrán a la venta a partir del 5 de diciembre en todas las tiendas que tienen corsetería, dónde podremos encontrar las prendas de las fotos.
.
Y otra colección limitada, de punto para mujer y niña, que estará a la venta a partir del 20 de febrero en 250 tiendas seleccionadas.
.
¿Qué os parece la nueva colaboración?
.

Polémicas declaraciones de Kate Moss.

La famosa modelo británica influye en el mundo de la moda sobremanera. De eso no hay dudas. Primero fue por su imagen andrógina, que llamó la atención del mundo. No sé si se lo propone, pero la verdad es que ella sabe estar en la cima del mundo fashion, aunque a veces por escándalos de su vida privada.




La modelo ha sido acusada de fomentar la anorexia entre los jóvenes tras declarar en una entrevista con la publicación de moda "WWD" que una de las consignas que rigen su vida es que "nada sabe mejor que sentirse flaca".

Estas declaraciones han indignado a los miembros de la campaña contra el culto a la "talla cero" en el Reino Unido, que calificaron de "chocante" e "irresponsable" la actitud de la modelo británica, según informa hoy el periódico sensacionalista "The Sun".

Otras supermodelos, como Katie Green, ha mostrado su preocupación por que el número de personas con trastornos alimentarios aumente por este tipo de comentarios. «Si lees cualquier web pro-anorexia, ves cómo se vuelven locas con declaraciones como estas».

Según el Centro nacional de trastornos alimentarios del Reino Unido, el hecho de que Kate sea la imagen de Topshop "la ha convertido en un icono para millones de mujeres jóvenes", y de ahí la importancia de sus palabras.


¿Qué opináis? ¿Creéis que son tan graves sus palabras o están exagerando un poco?

jueves, 19 de noviembre de 2009

Un vestido y sus parecidos razonables.

.


Hay que ver la de quebraderos de cabeza que me da el blog y la moda en general.
Voy tranquilamente de compras, que si ahora a Blanco y luego a Zara, hasta que veo cualquier prenda y pienso: "¿De qué me suena a mi esto? ¿Dónde lo he visto antes? Me lo voy a probar a ver si caigo.
.
.
Y caí. El vestido de Zara Trafaluc con las mangas de encaje, ¡se lo había visto puesto a Kate Moss!
.

.
Y siguiendo con la investigación, en Asos también hay uno bastante parecido.
.
¿No os pasa que os suena u os recuerda a algo las prendas que veis?
.

martes, 17 de noviembre de 2009

Look Disco Glam


El otoño va avanzando, en los supermercados ya tienen turrón, y los centros comerciales ya tienen algún que otro detalle navideño. Y lo primero que pensamos al ver ésto es: ¿Qué me voy a poner en Nochevieja?
Una buena opción, es hacernos con un vestido joya. Las lentejuelas o paillettes llevan pegando fuerte un par de temporadas, y qué mejor momento de llevarlo que en las fiestas navideñas.
Brillarás como si fueras una bola disco, eso sí, no es aconsejable añadir accesorios llamativos: un bolso de mano, zapatos de tacón cerrados y lisos y joyería discreta será oportuno para acompañarlo.
.





Buen ejemplo de como llevarlo y conjuntarlo nos lo dan Eva Mendes y Lola Marcelli. Ambas coinciden en los tonos azules de vestido y los complementos en negro.
.
Negrita
¿Os gusta el estilo Disco? ¿Os lo habéis planteado para las próximas fiestas?
.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Regalos.

Como lo prometido es deuda, aunque con un poco de retraso porque he tenido una semana bastante liada, os enseño primero los regalos que me hizo mi chico:





Perfume y Body milk de Euphoria (Calvin Klein).



Polainas de Stradivarius.




Vestido de flecos de Trafaluc. Que los tengo que igualar, que hay alguno larguísimo.




Mini-bolso de bandolera de Torrens como éstos que ya sabéis que me encantan.

Mi familia me regaló un pijama, un albornoz, bombones de Ferrero Rocher, que me vuelven loca, y además:



Pulserita de Tous (con su estuche María José :d )





Un Charms, que no recuerdo el nombre de la piedra, ¿fluorita?



Vestido de Trafaluc con lunares.

martes, 10 de noviembre de 2009

Ya son 23



Hago entrada rápida porque no me podía ir a la cama sin enseñaros ésta tarta de ensueño, que cualquier niña como mi hermanita de 7 años elegiría. Estaba buenísima. Y es que...

¡Hoy ha sido mi cumple!

Y 23 son los años que he cumplido. Prometo poner fotos mañana de los regalos, que han sido muchos.



Aprovecho para comentaros que Alba, del blog The Fashion Paradise sortea un par de bolsos fabulosos de Tantra y unas pulseras preciosas. Para apuntaros sólo tenéis que dejar un comentario aquí.

Un saludo!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Rihanna de Hussein Chalayan




Si hay un elemento que caracteriza a ésta temporada 2009/2010, es sin duda las botas de caña alta o botas-leggins como ya hemos comentado en varias ocasiones.

Si aún no tienes unas en tu armario, sólo tienes que darte una vuelta por Zara, Utërque o Massimo Dutti y elegir las que más te gusten: en ante, piel, con tacón o planas.
Numerosas celébrities se han animado a llevarlas cada una a su manera, pero la mayoría coinciden en llevarlas con mini-vestidos, por el hecho de alargar más las piernas. Y Rihanna, no iba a ser menos, se ha calzado éstas botas de Hussein Chalayan con un vestido muy similar al de la modelo. Las botas me encantan, son diferentes a lo que ya habíamos visto, pero el vestido le queda un par de tallas más pequeño, vamos que parece un lomo "embuchado", ¿no os parece?
Lo que ya es un tópico, Rihanna, ¿It's so cool?

domingo, 8 de noviembre de 2009

Cuida tus uñas, es fácil.

Dado que las manos son nuestra carta de presentación, es importante que cuidemos nuestras uñas. Para ello, con un poco de paciencia y algunos consejos, luciremos unas uñas preciosas.



  1. Corta siempre las uñas dándoles una forma cuadrada o almendrada para evitar que, al crecer, se claven en las yemas y se acaben enquistando, dando lugar a las llamadas "uñas encarnadas", que puede llegar a crear importantes molestias e incluso infecciones.
  2. En éste caso, los podólogos y los expertos en belleza aplican unas ligeras cuñas bajo las uñas que impiden que, al crecer, estas se claven en la piel.
  3. Mantener la integridad de la cutícula, pues es la barrera que protege el nacimiento de la uña, por lo que cortarla, arrancarla o dañarla puede derivar en infecciones o heridas. Para mantenerlas en forma, lo mejor es hidratarlas y empujarlas suavemente hacia atrás, pero sin forzarlas.
  4. Las uñas de las manos crecen aprox. un milímetro por semana, siendo mucho más lento el ritmo en los pies, donde además son más gruesas. Como media, una uña necesita seis meses para renovarse completamente, de la raíz a la punta.
  5. No existen alimentos que aceleren esta velocidad, pero tomando calcio y vitamina B (como la que se encuentra en la levadura) se consigue que salgan más fuertes. Pero lleva al menos dos meses comenzar a notar sus beneficios.
  6. Para elegir el color del esmalte, ten en cuenta que los tonos oscuros llaman mucho más la atención, y los tonos claros (pasteles, blancos y beiges) tienen la virtud de alargar los dedos y ensanchar la uña. Y un pequeño truco: lograrás un color más intenso y homogéneo, si previamente preparas la uña con una capa de base transparente.
  7. Llevar las uñas siempre pintadas puede dañarlas. Por esto es aconsejable darles un respiro, un descanso de vez en cuando y llevarlas sin pintar uno o dos días por semana.
  8. Dalas forma con una lima de cartón, haciéndolo desde los lados hacia el centro. Mejor que no utilices las tijeras.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mi gran adicción.

Como ya comenté hace unas cuantas entradas, me gustaría dedicar algunos post a hablar más de mi, comentaros mis gustos, mis pasiones, e incluso mis preocupaciones. En definitiva, quiero que me conozcáis un poquito más, y de la misma manera, yo a vosotros.

Por lo que hoy se me ha ocurrido confesaros mi gran adicción, y no está relacionada con la moda, ni las compras, que también podría ser. Sino la gran adicción que tengo es pasarme horas y horas frente a la televisión.
Soy una aficionada a todo tipo de series, programas y realitys. Cualquier cosa me sirve. Pero como cada adicción, tiene sus cosas malas, y es que me quita muuuchas horas de sueño, y al día siguiente llego a trabajar medio zombie.




Gran Hermano me da vida, me entretiene, me emociona y me hace reír. Cada gala me deja con la boca abierta, y cada debate más aún.



Con O.C comenzó mi vicio por las series americanas. Cada personaje tiene una parte de mí, y son magníficos actores. Las tramas son geniales, y en cada capitulo he podido llorar y reír.
Nunca me cansare de ver las cuatro temporadas.





Gossip Girl. ¿Qué os puedo decir? Ya conoceis mi pasión por ésta serie. Está inmersa en un mundo de excesos, lujo y glamour. Y lo mejor son los estilismos de los protagonistas.
Por cierto, ¿sabéis ciando sale la segunda temporada en Dvd?



Y vosotros, ¿A qué serie estáis enganchados? ¿O cuál es vuestra mayor adicción?

domingo, 1 de noviembre de 2009

Blanco nos lo pone muy facil.



Así es, parece que Blanco no levanta cabeza de la crisis y sigue haciendo promociones.
Ahora podemos renovar nuestro armario de cara al frío, que no llega nunca por cierto, por 9'99€ cada prenda hasta el 14 de noviembre. La promoción incluye vestidos, faldas, monos como el de la foto, calzado y complementos. ¿Qué más podemos pedir?
.
.

Pues un cupón de descuento como éste, que podemos imprimir en la web de Blanco y con el que podemos disfrutar de un 10% hasta final de mes.
.
Y es que la marca está que tira la casa por la ventana!
.
.


.¿Os habéis pasado ya por la tienda? ¿O lo vas a hacer mañana como yo?