jueves, 11 de junio de 2009

Alexa Chang, ¿It's so cool?



Alexa Chang se ha convertido en poco tiempo en uno de los nuevos iconos de estilo del panorama fashion. Es presentadora de la televisión inglesa y una de las socialitès más demandadas en todas las fiestas.
Para la gala de los Premios Glamour UK, celebrada en Londres, Alexa se enfundó un minivestido de seda en tonos nude, con detalle de ruffles en los hombros y lazada en la cintura. Como complementos perfectos, bolso y botines bicolor de Chanel, y anillo turquesa de Yves Saint Laurent.
A mi parecer no acertó con los complementos. Ese vestido quedaría más mono con un clunch y un zapato tipo salón o una sandalia más fina, o me estoy volviendo muy clasica?
Los botines de Chanel, son como poco curiosos, y le hace las piernas más cortas. Y el bolso bandolera es como el que tengo yo para diario (bromas aparte).
Ahora os toca a vosotros darle el visto bueno: Alexa Chang, ¿It's so cool?

6 comentarios:

  1. Hay muchas veces que confundimos algo cool con algo normal. Muchas chicas consideradas it-girls, nunca son criticadas por llevar cosas horteras simplemente poque el hecho de que ellas las lleven ya las convierte en cosas cool. Aun asi, a veces fallan. Un bsito.

    ResponderEliminar
  2. hOLA¡¡

    bUENO Yo la considero 2-3.

    y TE deje premios en mi blog¡¡¡

    salu2.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no ha acertado con los complementos, como tú dices, el vestido da mucho juego para ponerle casi lo que sea, pero no lo que ella ha elegido, eso si, los zapatos me parecen ideales!!

    ResponderEliminar
  4. A mí los zapatos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estoy de acuerdo contigo, no acertó con los complementos para nada. Ese bolso no le pega con ese vestido en absoluto.

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que los zapatos son preciosos y quedan genial con ese vestido, por algo es una it girl, porque arriesga y gana, la verdad es que lo qe tu dices me suena a soso y respecto al bolso me parece precioso tanto para el día a día como para salir por la noche o ir a un evento pero bueno es mi opinión, tampoco esque sea ninguna esperta en moda. por cierto me parece que se escribe Alexa Chung. un besito

    ResponderEliminar