lunes, 8 de junio de 2009

Miley Cyrus para Max Azria

Miley Cyrus, la actriz que da vida a la popular Hannah Montana, y el diseñador de moda Max Azria se unen para el lanzamiento de una nueva línea de ropa, Miley Cyrus & Max Azria, que estará disponible en los centros comerciales estadounidenses Wal-mart a partir de agosto de este año.


La nueva colección de este curioso dúo está compuesto por todo tipo de ropa, entre la cual podemos encontrar modernas camisetas y tops, zapatos y pantalones de todos los colores, así como una amplia línea de accesorios, todo ello con un precio especial que no superará los 20 dólares (14,20 euros).

"Disfruto diseñando 'looks' que definan perfectamente la individualidad y el estilo personal de cada uno. La colaboración con Max Azria ha sido una experiencia increíble y estoy realmente muy entusiasmada por el lanzamiento de esta línea de ropa en Wal-mart", explicaba encantada la adolescente.

Ya que la colección no llegará a España, si estáis interesadas tendréis que hacer un viaje relámpago al país estadounidense para conseguir algún modelito a bajo precio. Aunque podemos tener la esperanza de comprarlo por internet...

2 comentarios: