lunes, 24 de agosto de 2009

¿Mango se inspira en Zara?

Ojeando la página de http://www.blogger.com/www.mangoshop.com he fichado alguna que otra cosilla sin querer, porque una no los va buscando, pero al final siempre encuentro algún clon o alguna ligera inspiración.



¿Recordáis estos zapatos de Zara? Aún los podemos encontrar en blanco y negro. Pues Mango ha decidido ponerles plataforma y tacón más ancho, pero no dejan de parecerse.









En cuanto a este bolso, Zara tenía en su colección de verano uno muy similar en color verde y en fresa, no he conseguido la foto, pero clarísimamente Mango se ha inspirado en él tiñéndolo de color arena.


¿Creéis que son casualidades o claras inspiraciones?
Aprovecho para comentaros que aún quedan números para el sorteo del anillo de Swarovski. Para apuntaros sólo tenéis que publicar un comentario en: http://itssocoolblog.blogspot.com/2009/08/mis-creaciones-y-sorteo.html , porque sin completar todos los números tendré que aplazar el sorteo.

1 comentario:

  1. yo creo que si se ha inspirado, me encantan los zapatos de zara, los iva a comprar pero no encontre mi numero =(

    ResponderEliminar