viernes, 28 de agosto de 2009

Ropa por partida doble.

Cuando voy a Zara de niños a comprarle ropa a mi hermanita, no me resisto a comprarme lo mismo que ella. Porque en el fondo, muchas veces me gusta más la ropa de Zara kid's que la de señora, va más con mi estilo, y además es más barata!

Por supuesto, nunca vamos vestidas exactamente igual, cuando yo me pongo medias ella lleva leotardos, y cuando llevo tacones, ella calza manoletinas o zapatitos, etc. Pero a mi hermana la chifla llevar alguna prenda igual que yo.






Falda de rebajas a 4.99€, me queda un pelín justa de caderas, pero por ese precio no me lo pensé!



Falda beige jaspeada con lazo negro a 22.95€. La mia es talla 13-14 años, pero da mucha talla, además lleva una goma por dentro para poder ajustártela más o menos, cosa que a mi hermana la viene fenomenal para cuando pegue un estirón.





Vestido de cuadritos con dos bolsillos a 22.95€. También me cogí la talla 13-14, pero me queda un poco ancho de sisa, no se si cambiarlo por una talla menos.
¿Os gustan mis compras? ¿Habéis comprado alguna vez ropa de niña?

3 comentarios:

  1. oo que monada, me encanta el vestido de cuados, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. ainsss qe mona la falditaaa :) me encantann!! jaja
    solo compre una vez para mis pprimas pequeñas un recuerdo de francia jaja unos pantalones y camisetas, pero ahora al nacer mi hermano hace poco me parece a mi que voy a gatar bastante en ropa de niñoss jaja :)
    cuantos años tiene tu hermana¿?
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Alba, verdad que es una monada? Queda muy bien. Un besazo guapa!

    Sarytah, mi hermana tiene 7, y siempre pico y le compro alguna cosilla en Zara, a ti tambien te pasara con tu hermanito. Un besazo nena!

    ResponderEliminar