lunes, 21 de septiembre de 2009

Samantha Jones se viste de novia.

Cada vez tenemos más noticias de la esperada segunda parte de Sexo en Nueva York. Ya sabemos que Patricia Field seguirá a cargo de la selección de los modelitos que lucirán Carrie Bradshaw y sus amigas.

Y desde hace un par de días se comenta sobre la boda de Samantha Jones, pues se la fotografió de esta guisa durante el rodaje de la película, con un impresionante vestido de novia, pero con botas camperas. Esperemos que la boda sea cierta y uno un despiste de los productores.

.

El afortunado que la llevará al altar es este guapetón, Max Ryan(Death Race), que interpretará a un rico abogado. Aunque otros medios apuntan que su nuevo novio será Filip Kleva.

Pero la vida sentimental de Samantha no termina ahí, pues ya sabemos que esta chica no para. También tendrá un lío sentimental con una ejecutiva de alto nivel interpretada por Katie Holmes.

.

¿Al final habrá boda? ¿Quién de los dos será el novio? Espero que no tardemos mucho en descubrirlo...

3 comentarios:

  1. Hola! Yo debo ser la única persona de la blogosfera que no ha visto la peli de SNY pero..en fin! a ver cuando puedo.

    Me encanta tu blog, te sigo.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. no me creo nada de que samantha jones se case. Pero si es así estoy deseando verlo!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. en la película de Sex in the City 2. se han comido la boda. se han comido a smith, al supuesto embarazo de carrie
    a la beckham
    y a la holmes
    hemos de suponer pues, que habrá una tercera parte?

    ResponderEliminar