miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Se llevan las calzas?




Se dejaron ver tímidamente el invierno pasado, y la verdad es que a pocas chicas se las vi puestas, pero parece que esta temporada vuelven para quedarse.


¡Pues sí! Las calzas pueden dar otro aire a cualquier look, y son ideales para ésta época en la que con medias te asas a partir de las 12 de la mañana y sin ellas pasas frío a ciertas horas.


Lo malo es que como casi no las hemos visto puestas, no sabemos cómo y con qué conjuntarlas. Para empezar, es mejor atrevernos con un color liso como el negro, marrón o gris con un mini-vestido.





















Con short también quedan genial, pero siempre nos las pondremos con tacones para estilizar la pierna. Nunca las he visto con bailarinas.





Otra opción para las vergonzosas es que nos las pongamos debajo de las botas, así no llamaremos tanto la atención y conseguiremos ese efecto de bota por encima de la rodilla que tanto se lleva este año.


¿Os atrevéis con las calzas? ¿Ya las habéis llevado?

Photo: http://zara.lookbook.nu/

3 comentarios:

  1. Me encantan!! son geniales! este año me comprare unas seguro!

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi las calzas me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! mmmmmmm. mas o menos.... no se, deberia verlas puestas en mi (en otras chicas me encantan, pero una que es paticorta =S )
    Saludos

    ResponderEliminar