miércoles, 28 de octubre de 2009

Las esperadas imágenes de Jimmy Choo para H&M.


Negrita


Como ya contábamos el pasado mes de junio: la próxima colaboración de H&M será nada más y nada menos que con la firma de lujo Jimmy Choo. La colección más esperada de este otoño se mantenía en el más absoluto de los secretos, pero por fin tenemos las imágenes.





Como se esperaba, la colección no se limitará a los zapatos y accesorios, sino que también incluirá una línea de moda para hombre y mujer. Colección en la que el negro es el gran protagonista con detalles en print animal y tachuelas.



Sobre la colección de calzado, tenemos dónde elegir: zapatos de taconazo, botines, botas hasta la ingle (como yo las llamo) e incluso bailarinas y sandalias planas. ¿No son todos divinos?





El próximo 14 de Noviembre (m... cerca de mi cumpleaños), cerca de 200 tiendas de todo el mundo estarán repletas de gente para conseguir uno de los diseños de Jimmy Choo a precios low cost. Los 160 primeros de la cola disfrutarán de una zona reservada de compra, cosa que va ser misión imposible. Aquí os dejo algunos de los precios que ya están disponibles.








Como ya sabéis chicos, Jimmy Choo también ha diseñado una colección para vosotros:






¿Qué prendas conseguiremos llevarnos a casa?


2 comentarios:

  1. jopeta has visto como va a entrar la gente? con pulsera de X en X con X minutos para comprar jajajaj menuda pasada!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Todo muy mono, pero yo creo que pocas cositas van a quedar, van a arrasar con todo, aunque los de h&m han puesto reglas y todo, de no más de un mismo articulo por persona, quizás tengamos suerte.

    besos guapa

    ResponderEliminar