lunes, 26 de octubre de 2009

Los más buscados.

Todas nos hemos enamorado de algo que hemos visto en blogs, en la tele, en revistas e incluso de algo que veíamos puesto por la calle.

Hemos buscado esa prenda en tiendas de media ciudad, y con cara de penita salíamos de la tienda sin ella. Hemos deseado tanto tenerla que incluso la hemos comprado por Ebay aunque su precio fuera más elevado.


Esa es la razón de hacer este post, para que nos ayudemos unas a otras a encontrar lo que nos está quitando el sueño.

Y yo, desesperada, ando buscando un par de faldas, que aunque son archiconocidas, no consigo encontrar.






Mireia de www.mydailystyle.es/ me puso los dientes largos con esta falda de cuero de H&M de la sección Trends, que después de patearme medio Madrid, sigo son encontrar, y si alguien la ha visto, ruego que me lo digan.








La falda negra de plumas de Zara que aparece en revistas, blogs, y televisión, ¡yo no soy capaz de encontrar! Si que he visto una menos frondosa de plumas, pero mucho mas corta, pero me gusta más la que tenían a principio de temporada, que es más larguita y me queda mejor.


¿Cuáles son los más buscados para vosotras?

4 comentarios:

  1. Hey muy buena la cabecera que tienes de blog¡¡¡

    Con mucho colorido¡¡¡
    Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
    10historias10canciones

    ResponderEliminar
  2. HOLA SARA SOLO DECIRTE QUE LA FALDA DE ZARA DE PLUMAS LA VÍ EL DOMINGO 25 EN ZARA DE PRECIADOS ME ACUERDO PERFECTAMENTE POR QUE YO LA BUSCABA TAMBIEN (PERO AL CONTRARIO QUE TU LA CORTITA)Y CUANDO LA VI ME DI CUENTA DE QUE NO ERA EL MODELO QUE YO BUSCABA(QUE POR CIERTO YA LA TENGO), BUENO MUCHA SUERTE YO ESTOY CONTENTISIMA CON LA MIA DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE ESTRENARLA JEJEJE....

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias anónimo! Iré cuanto antes a por ella, espero que quedaran muchas y no se agoten. Porque yo soy alta y la cortita me quedaba demasiado corta.

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues como la d polipiel hay una casi igualita en Zara, trafa! Xao!

    ResponderEliminar