martes, 30 de junio de 2009

Sandra Bullock, ¿It's so cool?



Hacía mucho tiempo que no dedicaba un ¿It's so cool? a nuestras famosas, de hecho hacía mucho que no actualizaba, perdonarme, pero entre lo apurada que voy en el trabajo y que estoy de mudanza, cuando llego casa solo veo la cama...

Sandra Bullock estuvo en Madrid hace escasos días para presentar su última película: La proposición; ofreciendo una rueda de prensa junto con el marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, compañero de reparto.

Para la ocasión eligió un vestido de cóctel negro con raya diplomática, de largo asimétrico y con un cinturón negro para marcar la cintura, todo de Michael Kors, de la colección Primavera-Verano 2009. Lo combinó con unas sandalias negras de pulsera de Azzedine Alaia con bastante tacón.

Yo creo que le sobra el recogido asimétrico de la falda que mas que estiloso me parece desastroso.

¿Qué opináis de su look?

Sandra Bullock, ¿It's so cool?

viernes, 26 de junio de 2009

Muere el "rey del pop" Michael Jackson

El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, ha fallecido en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital donde llegó en estado de coma profundo.




Sorprendida me he quedado al recibir esta noticia hace escasos minutos.

Una llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.El cantante no respiraba cuando llegaron.
Sin embargo, han consiguieron reanimarle y le trasladaron inconsciente al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles, a poco más de 4 kilómetros de distancia; diez minutos entre la vida y la muerte.
A pesar de los esfuerzos médicos, el cantante no ha conseguido salir del coma profundo y ha fallecido poco después de ingresar.
La noticia la adelantaba la página web TMZ y saltaba al mundo a través del diario Los Ángeles Times.
Multitudes de admiradores se concentran ante el hospital y el domicilio del cantante. La nota dominante es la incredulidad. Se resisten a aceptar la muerte de su ídolo.
La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía, igual que la casa de Bel Air. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores y helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y del mundo.
Los canales especializados, como MTV, emiten los éxitos emblemáticos de Michael Jackson, como "Beat it" y el icono de una generación: "Thriller", el disco más vendido de la historia.

Michael deja tres hijos.Sin duda, una trágica noticia para ellos y para todo el mundo.

jueves, 25 de junio de 2009

Suri Cruise y sus Roger Vivier



Ya hemos visto a Katie Holmes luciendo numerosos pares de zapatos de Roger Vivier, ya son un básico en su armario, al igual que los complementos.

Y siguiendo los pasos de su madre Katie Holmes, y nunca mejor dicho, la pequeña Suri Cruise correteaba por las calles de Los Ángeles luciendo unas bailarinas especialmente diseñadas para ella por Roger Vivier.

500 dólares han costado las bailarinas, que sólo podrá llevar éste verano, pues a la velocidad que crecen los niños, no podrá sacarlas mucho partido. Pero en fin, son esas cosas que solo les pueden pasar a los hijos de las super-estrellas megamillonarias…

La niña que ha sido nombrada uno de los hijos de famosos más influyentes del mundo, atrae todos los flashes de la prensa y es que ya marca maneras en lo que a la moda se refiere.






¿No es una ricura? ¿Qué os parece la idea de que luzca la marca tan pequeña?

martes, 23 de junio de 2009

¡Chivatazo!






¿Reconocéis este cartel?


Así es, es el famoso 50% de Blanco.


Tras pasar varios días por la tienda, y ver todo colocadito para el esperado día...
Y aunque puedan "matarme" si lo cuento jeje...
Éste miércoles 24 Junio, ¡comienzan oficialmente las rebajas en Blanco!

Eso sí, raro es, pero la fecha puede sufrir cambios según las comunidades. Madrid, Galicia, País Vasco, Navarra, Aragón, Castilla León, Extremadura, Andalucía, Murcia, Valencia, Castilla La Mancha y Canarias suelen comenzarlas el mismo día.


¿Conocíais la noticia? ¿Le habéis echado el ojo a algo?

domingo, 21 de junio de 2009

Ya podemos vestir como Alexia Chang










Alexia Chang siempre me fascina por la sencillez de sus estilismos, y precisamente estaba preparando un post para ello, cuando me entero de que ya ha comenzado su aventura en la MTV americana.
Gracias a este enlace, podemos ver el look que vista cada dia en su programa, además de darnos algunas ideas para copiar sus estilismos con looks totalmente asequibles.
¿Es fantástica la idea verdad?



El pasado 17 de Junio, llevó éste vestido gris de Lover, y unas gladiadoras suyas, que para mí que son de Zara y si no, primas hermanas.

Le seguiremos la pista...

miércoles, 17 de junio de 2009

¡Jimmy Choo para H&M!

Después de la gran acogida que ha tenido la línea de Matthew Williamson, H&M sigue apostando por la calidad y por sus grandes fichajes para cada temporada.
Este invierno le toca el turno a el diseñador de moda Jimmy Choo, sorprendente, ¿verdad?
La colección saldrá a la venta el 14 de noviembre en 200 tiendas seleccionadas en todo el mundo. La firma británica diseñará tanto zapatos como bolsos a precios asequibles, y sorprendentemente, una línea de ropa para mujer. A continuación tenéis una muestra:



Pero ahí no acaba todo, los hombres también disfrutarán de una línea de calzado, bolsos y acessorios. ¿Qué más le podemos pedir?



Tamara Mellon, diseñadora de Jimmy Choo, junto a Margareta van den Bosch, responsable creativa de H&M, y una modelo probándose las primeras creaciones.


¿Tiene buena pinta verdad? ¿Os gustan los modelos de la foto?

lunes, 15 de junio de 2009

Ir de compras, ¿odisea o diversión?

Si hay algo que a todas las mujeres nos gusta hacer, es ir de compras. Con amigas, madres, novios, e incluso solas, disfrutamos viendo escaparates y trapitos. Planeamos con antelación la actividad, calculando el tiempo que tenemos para cada tienda, y como no, hacemos cuentas del dinero que podemos gastar para darnos algún caprichito.

Volver con la manos llenas de bolsas es el sueño de todas, que pocas veces podemos cumplir.
La noche antes de las rebajas no dormimos, pensando si podremos conseguir esa prenda de la que llevamos enamoradas meses, a bajo precio.

¿Divertidísimo y emocionante verdad?




Sin embargo, en ocasiones, el hecho de ir de compras se convierte en una tortura, y más aún en época de rebajas.Las dependientas que te acosan preguntándote si necesitas algo, la gente que no se aparta, las pilas de ropa desordenada, la música altísima...

Pero lo peor queda por llegar, te dispones a probarte cuatro o cinco prendas. Tras la larga cola de los probadores y del registro de la dependienta, entras en el que menos perchas y ropa tiene por el suelo. Sí el probador es la peor parte de ir de compras. Esa luz, fluorescente que hace que no te veas bien con nada, las temperaturas extremas: cuando no parece una sauna, hace un frío gélido por el aire acondicionado, en fin, que sales hecha un cristo!
Bien, ahora sólo queda la cola de la caja y a casa!

Y tu llegas tan feliz, deseando estrenar el nuevo modelito. Eso si no descubres que tiene una mancha de maquillaje, la cremallera rota o que se han dejado la alarma puesta... Entonces te toca volver otro día...


¿Y vosotras, qué es lo que más odiáis de ir de compras?

sábado, 13 de junio de 2009

¿Pelo suelto o recogido?

El cabello es una potente arma de seducción y esconde tras de sí un interesante lenguaje. Las melenas despeinadas y con volumen denotan sensualidad, los mechones que cubren sutilmente la mirada derrochan misterio y magnetismo, el cabello corto es sinónimo de pragmatismo… Precisamente por todo esto, cuando tenemos una cita importante, nos acecha la eterna pregunta, ¿cabello suelto o recogido? La primera opción es una apuesta segura, pero la elegancia de la segunda siempre siembra la duda, y es que nuestro peinado puede completar el look o destrozarlo.



Las celebrities tampoco se escapan de este conflicto, aunque su séquito de estilistas se lo pone algo más fácil. Así, por ejemplo, Eva Mendes dejó de lado su siempre sugerente melena para lucir durante un acto de Cartier un recogido de inspiración helénica con trenza incluida.




Otro recogido, aunque mucho más racial, fue el que lució la modelo Camila Alves durante un homenaje a Michael Douglas, al que también acudió Catherine Zeta Jones, quien prefirió la sencillez de un cabello ultraliso con marcada raya al medio. Y porque parece que la melena gana por mayoría entre ellas, Bar Rafaeli y Heather Graham presumieron de sendas semionduladas. Rebosaban sensualidad.








¿Por qué optáis vosotras en un gran acto? ¿Suelto o recogido?
Yo suelo llevarlo suelto con algún tirabuzón.

jueves, 11 de junio de 2009

Alexa Chang, ¿It's so cool?



Alexa Chang se ha convertido en poco tiempo en uno de los nuevos iconos de estilo del panorama fashion. Es presentadora de la televisión inglesa y una de las socialitès más demandadas en todas las fiestas.
Para la gala de los Premios Glamour UK, celebrada en Londres, Alexa se enfundó un minivestido de seda en tonos nude, con detalle de ruffles en los hombros y lazada en la cintura. Como complementos perfectos, bolso y botines bicolor de Chanel, y anillo turquesa de Yves Saint Laurent.
A mi parecer no acertó con los complementos. Ese vestido quedaría más mono con un clunch y un zapato tipo salón o una sandalia más fina, o me estoy volviendo muy clasica?
Los botines de Chanel, son como poco curiosos, y le hace las piernas más cortas. Y el bolso bandolera es como el que tengo yo para diario (bromas aparte).
Ahora os toca a vosotros darle el visto bueno: Alexa Chang, ¿It's so cool?

miércoles, 10 de junio de 2009

Colección 2010 de Pronovias


Amaia Salamanca luce fantástica (y morenísima) este vestido de la nueva Colección 2010 de Pronovias en la pasarela Barcelona Bridal Week , del diseñador Manuel Mota.
Y si estás planeando una boda o simplemente te gusta admirar estos vestidos (como a mí) para cuando nos vistamos de blanco, ya puedes admirar la colección de 2010 en la página de Pronovias.
En ellos predominan los drapeados, con detalles de rosas y flores, todos ellos en blanco natural.
A cual más bonito, me sería imposible elegir solo uno...

¿Y a vosotras cuál os gusta? ¿Habéis elegido alguno para vuestra boda?




















lunes, 8 de junio de 2009

Miley Cyrus para Max Azria

Miley Cyrus, la actriz que da vida a la popular Hannah Montana, y el diseñador de moda Max Azria se unen para el lanzamiento de una nueva línea de ropa, Miley Cyrus & Max Azria, que estará disponible en los centros comerciales estadounidenses Wal-mart a partir de agosto de este año.


La nueva colección de este curioso dúo está compuesto por todo tipo de ropa, entre la cual podemos encontrar modernas camisetas y tops, zapatos y pantalones de todos los colores, así como una amplia línea de accesorios, todo ello con un precio especial que no superará los 20 dólares (14,20 euros).

"Disfruto diseñando 'looks' que definan perfectamente la individualidad y el estilo personal de cada uno. La colaboración con Max Azria ha sido una experiencia increíble y estoy realmente muy entusiasmada por el lanzamiento de esta línea de ropa en Wal-mart", explicaba encantada la adolescente.

Ya que la colección no llegará a España, si estáis interesadas tendréis que hacer un viaje relámpago al país estadounidense para conseguir algún modelito a bajo precio. Aunque podemos tener la esperanza de comprarlo por internet...

sábado, 6 de junio de 2009

Especial Sol

Dado que vamos a entrar en la segunda semana de Junio, que ya van abriendo las piscinas y que vamos preparando las vacaciones, no tenemos que olvidar al protagonísta del sol: el protector solar.
Resistentes para los más pequeños, antiedad y antimanchas para mí, que no pringuen para ellos, sin grasa para los adolescentes. En crema, spray loción, gel, stick, fluido... Son muchos los puntos que tenemos que tener en cuenta al elegir cremitas:




1. Para madres o para todos los que se quieran cuidar.
Uno de los secretos de nuestro sistema de protección solar es que es finito, llamada melamina que vamos agotando con la exposión al sol. Cuántos más años tengamos, y cuántos más rayos hayamos tomado, más escuchimizada se habrá quedado esa capa. A partir de los 30, conviene que cuidemos con más motivo nuestra exposición al sol.
Será adecuado que nuestra nueva cremita contenga colágeno (tan de moda ultimamente) para contrarrestar la flacidez, que sean altamente nutritivas para compensar la falta de hidratación, y que a la vez sea despigmentante para eliminar o prevenir las manchas de la piel.
Nunca utilizar aceites antes del protector solar.
- Solar Facial Antiedad (14 €), de L’Oréal, combina filtros de amplio espectro con filtros minerales, para pieles sensibles.

2. Para los niños.
Cuando nacemos, nuestra melamina no está a pleno rendimiento, por eso todos somos más rubios de pequeños y el pelo se oscurece cuando llegamos a la adolescencia. El sol que los niños reciban ahora, gasta con más intensidad su melamina.
Por esta razón, los niños siempre deben estar siempre protegidos del sol y debemos elegir un factor alto o pantalla total para ellos. Además seria conveniente que el protector fuera resistente al agua y a la arena, pues los pequeños no paran. Los niños deberán usar los primeros días de exposición al sol, camisetas, gorras y gafas de sol.
- Leche solar de Rosa Mosqueta IP 30 (13 €), de Babaria.

3. Para los adolescentes:
A partir de los 14 años, la melamina está a pleno rendimiento, por eso un adolescente no tardará en broncearse y coger un color precioso. A pesar de eso, a esta edad es común el acné, y a sus granitos, aunque les viene bien el sol, no les conviene los protectores con grasa.
Un factor 15 bien aplicado es suficiente, reaplicando cada dos tres horas.
Los aceites y los productos con brillo o con olores a fruta les suelen gustar mucho a los adolescentes.
- Grand Ecran Solaire Visage, de Sisley, con extractos botánicos.


4. Para los hombres.
A ellos no les atrae mucho la idea de ponerse cremas y geles. No sólo detestan el gesto de la aplicación, si no que además, les resulta muy desagradable cuando el producto se mezcla con el bello corporal. Y, sobre todo, rara vez se entretienen en realizar una aplicación meticulosa. Su acción se limita en un "plas plas" y, ¡listo! Por eso, les interesa un producto que se extienda rapidamente y con mucha facilidad, tipo spray.
- Leche solar en spray Sôleil DNA Guard (32 €), de Lancôme, altamente hidratante.

viernes, 5 de junio de 2009

Las tops mejor pagadas.

Cada año la revista Forbes elabora la lista de las modelos mejor pagadas. Siempre me ha indignado la cifra que ganan todos los futbolistas por jugar un partido por semana, pero viendo las cifras de las tops models, he quedado más sorprendida; cada una de ellas podría cubrirse de oro. En éste ranking, además de competir por el dinero que ganan al año, también lo hacen por belleza:




Este año, está encabezada por Gisele Bündchen, que ingresa al año 35 millones de dólares anuales (¿Qué harán con tanto dinero? Siempre me lo pregunto...).


A bastante distancia le sigue la top alemana Heidi Klum, que además de prestar su imagen a varias campañas publicitarias triunfa con su programa Project Runway. Todo ello le proporciona unas ganancias de 14 millones de dólares. Saliendo del tema, tenéis un vestido en Zara muy similar al de la modelo.


Pese a las constantes polémicas que rodean su vida, los 7,5 millones de dólares que gana al año hacen que Kate Moss mantenga el protagonismo y un puesto de honor en este ranking. Personalmente nunca me ha gustado esta chica, no me preguntéis por qué...



Otra brasileña en la lista. El puesto número cuatro es para Adriana Lima, con 7 millones de dólares de ganancias anuales.



Sus rasgos perfectos han convertido a Doutzen Kroes es una de las tops más solicitadas del momento. Sus 6 millones de dólares al año así lo atestiguan.





Karolina Kurkova ocupa la sexta posición gracias a sus 5 millones de dólares anuales.



Aunque hace tiempo que anunció su retirada para dedicarse al cuidado de sus tres hijos, la top Natalia Vodianova continúa siendo una de las más solicitadas: 4,8 millones de dólares de ganancias al año lo demuestran.



A pesar de vivir su época dorada en la década de los 90, Carolyn Murphy es el mejor ejemplo de saber mantenerse en plena forma. Sus ingresos alcanzan los 4,5 millones de dólares.



La top Daria Werbowy, actual embajadora de Lancôme, se embolsa al año 3,8 millones de euros al año



La australiana Miranda Kerr cierra esta lista con 3,5 millones de dólares al año.


¿Qué os parece el ranking? ¿Cuál es vuestra favorita?

miércoles, 3 de junio de 2009

Prada Cruisse 2009/2010

Cuando todavía no hemos sacado toda la ropa de verano del armario, las colecciones de Otoño-Invierno 2009/2010 ya están en las pasarelas. Y si hay un desfile que no me pierdo todas las temporadas es el de Prada, por la sencillez y lo ponibles que pueden llegar a ser sus prendas, pero sobretodo por cada uno de sus zapatos.

Miuccia nos propone una línea de colores suaves: rosas y amarillos. Me encantan estos tonos combinados con beige. Destacan los vestidos estampados y los littest black dress.
Los zapatos son divinos con los motivos florales, estoy deseando ver la versión que hace Zara de ellos... (Perdonad por el tamaño de las imágenes).





























¿Qué os parece la nueva colección?