Y es que ultimamente la cantante está entre lo andrógino y lo pandillero, lo femenino y lo masculino, rozando casi siempre el mal gusto o simplemente haciendo alarde de una particular visión de la moda. He ahí el dilema.
Está claro que en su vida de diva del r&b puede abusar de los corpiños, de los leggings de vinilo o de las uñas postizas, pero antes de cortarse el pelo y teñírselo de negro, la cantante era adicta a los vestidos y minifaldas. ¿Dónde quedó esa época en la que 'lucía' las piernas?
La chaqueta (o chubasquero) amarilla es de la colección de primavera 2009 de Marc jacobs y como punto a favor, prefiero el look con los pantalones rotos o desgastados que con la horrible falda de la modelo. Pero ésta no es más que mi humilde opinión.
Os toca a vosotras dar el visto bueno: Rihanna ¿It's so cool?
No olvidéis votar en la encuesta. ¡Saludos!
Nooooo...Rihanna...no!! por dios!! me espanta su forma de vestir!! Mira que la chica apuntaba maneras...Pienso que ni una sóla vez he pensado "jo..qué guapa va...". La verdad...su estilista puede estar orgulloso, eh!! mi maaaadre!!
ResponderEliminarUn bico guapa*
_______________________________________________
http://cris-larmoire.blogspot.com/
_______________________________________________
Yo creo que a esta chica le ha dado un "aire". Han pasado cosas muy raras en su vida, pero por favor!Desde luego, a mi modo de ver CERO cool.
ResponderEliminarYo diría que a veces es cool, y a veces no, segun el dia.
ResponderEliminarBesos