¿Qué es eso? Aquellas camisetas cortadas de los años 80' y 90' por debajo del pecho o un poquito más largas, que se apodera de nuestros armarios esta primavera verano (yo aún no me he animado).
¿Cómo conseguir un look diez? De por sí la camiseta llama mucho la atención por sí sola, así que prueba a llevarla con unos sencillos jeans de talle justo por debajo del ombligo y unas sandalias con plataforma. Deja los complementos a un lado.
¿Dónde conseguir una? Pasate por Top Shop, Mango o Zara.
Muchos diseñadores como Prada, YSL o Alexander Wang ya se han atrevido a sacarlas a las pasarelas, y las celebrities no han tardado en hacerse con este nuevo look.
Mischa Barton (¿Por qué está tan delgada?) luce una "crop tess o crop top" blanca con falda y chaleco de Matthew Williamson para H&M.
Cheryl Crop la ha combinado con falda de talle alto. Para mi gusto, muy mala opción, ¡Que enseñe barriguita!
¿Y vosotras, os animáis a las crop tess?
A mi no me gustan en exceso, yo estoy segura de que no icaré, básicamente porque no quiero ir enseñando mi barriguita ja ja ja. En fin, es un tipo de camiseta que no me gusta mucho.
ResponderEliminarBst
Bufff... conmigo que no cuenten!! Mi barriguita no está ya como para presumir mucho de ella, los 3 niños dejan factura.. jejeje
ResponderEliminarBesitos guapa!!!
Ami tampoco me apasionan chicas, pero quizá alguna un poco más laga con vaqueros para ir de sport, no quede tan mal. Igual se convierte en un basico... jeje
ResponderEliminar