domingo, 22 de marzo de 2009

El entretiempo, que me pongo?

Esta es la pregunta que me hago todas las mañanas cuando me levanto, pues cuando voy a trabajar hace fresquito y cuando salgo a las cuatro me sobra toda la ropa.
En esta época del año, al igual que en septiempre-octubre ves por la calle tanto a gente todavia con los plumas, como a gente en tirantes (incluso he visto a un par de personas en chanclas...).
Y bien, que me pongo?


Bershka nos ofrece estos estilismos:

Para dias mas fresquitos:
chaqueta de cuero+camisa manga francesa+pantalones blancos+pañuelo+bailarinas



Para dias mas calurosos:
chaquetita+camisa+pitillos+pañuelo+peep toes



Las blogeras me dieron estas ideas:




cardigan de Zara+camisa+cinturon+pitillos+bailarinas o tacones



chaqueta vaquera+camiseta marinera+vaqueros blancos+bailarinas




¿Qué os parece chicas? ¿Qué prendas os poneis vosotras?

3 comentarios:

  1. Yo soy más de la primera imagen de bershka, aunque la cazadora de cuenro negra de este invierno vienen mejor que la de verano tan tempranito. jaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    aquí en Sevilla el entretiempo dura poco, enseguida se nos echa encima la caló, pero durante ese tiempo yo abuso de las rebecas largas o cardigans con manga corta debajo y mucho complemento para alegrar el look, collares y pañuelos especialmente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas! qtal? este invierno me queria hacer con una chupa de cuero Moda-adicta, pero no me convencian, me quedaban muy cortitas.
    Cris, yo tambien llevo ese look todos los dias para ir al trabajo! los cardigans los tengo en tres colores, son mi comodin jeje.

    gracias chicas!

    ResponderEliminar