martes, 31 de marzo de 2009

Rolled-up trousers

Si hay algo claro en la moda, es que esta todo inventado. Todas las tendencias que llenan nuestro armario se llevaron en épocas pasadas. Los rolled-up trouser o pantalones remangados vuelven de los noventa a esta primavera. La pionera en llevar este tipo de jeans masculinos fue Katie Holmes que el verano pasado repitio el look hasta la saciedad.



Lo mejor de esta moda es que podemos personalizar los jeans que tenemos por casa y darle este toque roller-up! Éstos deben ser anchos preferentemente y le daremos un par de vueltas para que queden por encima de los tobillos. Además, puedes regular y personalizar el largo de tus jeans, según tu estatura. Esta nueva tendencia tiene como regla inquebrantable el llevar zapatos de tacón, para estilizar la figura y vernos mejor, agregando un toque chic a ese look descuidado.





Los chicos innovarán con colores pasteles como éste de H&M.
Sinceramente, no veo a mi novio con estos tonos, pero también era impensable hace unos cuantos años cuando este tono se impuso en el vestuario masculino y acabaron llevando camisas rosas hasta nuestros padres.

Y no son los pantalones los únicos que se acortan, es como si esta temporada todas nuestras prendas hubieran encojido. Por ejemplo, las blazer remangadas, o las cazadoras vaqueras para darle un toque informal a nuestro look.




¿Y vosotras, estais dispuestas a remangaros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario