jueves, 26 de marzo de 2009

Paula Echevarría, monísima!

Como dirian en "aqui no hay quien viva", que mona va esta chica siempre!
El pasado 25 de marzo, el mismo día del cumpleaños de David Bustamante, la actriz presento la nueva colección de zapatos de la firma Pablosky.
Como en la mayoria de sus apariciones, Paula lució un espectacular vestido de volantes y un cinturon rosa palo de H&M. Desde que apareció he estado buscando la procedencia de su vestido en Mango, Dolores Promesas y Alicia Rueda pues son las firmas que ella suele vestir, pero ni rastro! Necesito vuestra ayuda...



¿Conoceis de que marca es el vestido?



7 comentarios:

  1. Que guapa!! me encanta el vestido, yo no se de quien puede ser, busca por algunas paginas de desfiles, igual es de algún diseñador español.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A por cierto soy de http://the-fashion-paradise.blogspot.com/, como estoy de mudanza... jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es de H&M tambien...

    ResponderEliminar
  4. Lo descubrí chicas! el vestido es de Diane Von Furstenberg, inalcanzable para mi....

    gracias a todas!

    ResponderEliminar
  5. Veo que ya has descubierto el misterio del vestido... lástima que no esté a nuestro alcance pq es precioso y ella va, como siempre, perfecta!
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sara, por cierto, te he dejado unos premios en mi blog...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. es de viviana vonfustenver la diseñadora alistocrata

    ResponderEliminar