martes, 19 de mayo de 2009

Ana Fernández y Victor Blanco



Efectivamente, hago una entrada rápida para corroborar lo que ya adivinasteis ayer, la foto pertenece a Ana Fernández, actriz de la serie de Cuatro "Cuestión de sexo", y el estilista Víctor Blanco.
La verdad es que impacta ver a un chico con tacones, pero a mi me parece estupendo que cada uno lleve lo que le guste o apetezca, además acudió al estreno de la película muy al estilo Chanel. Y no me negareis que tiene unos pies preciosos para lucir sandalias.

¿Qué os parece a vosotr@s?

1 comentario:

  1. A mi me gusta el estilo de Víctor, está claro que no cualquier hombre lo puede llevar, pero a él le queda bien y me parece genial que lo explote al máximo... un poquito de originalidad en el aburrido mundo de la moda masculina, está genial!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar