viernes, 1 de mayo de 2009

Rescata tu cazadora vaquera

Seguro que buscando en tu armario encuentras esa cazadora vaquera que te pusiste por última vez a las 15 o 16 años. Pues es hora de rescatarla, por que ya sabéis que en esto de la moda todo viene y va, y esta vez le toca a la cazadora vaquera.
Los requisitos que tenemos que seguir para que no parezca que hemos salido de los años 90, es que la chaqueta sea corta y esté desgastada. Para darle un look 10 como nuestras celébrities, apuesta por remangarle los puños y lucirla con una camiseta básica debajo.
Puede ser una gran aliada para las noches de verano como la lleva Cameron Díaz con shorts y sandalias romanas. Además, puede solucionarte infinidad de look: con vestidos largos, con pañuelos tipo palestina, con camiseta de volantes... ¡Ánimate!






Esta es de Zara, si no recuerdo mal, su precio es de 35,90€.



En Levi's hay infinidad de ellas, pero personalmente me gustan más claritas.



Como esta de Top shop.



¿Os habéis animado a llevarla ya? ¿Cuál ha sido el look?

1 comentario:

  1. Oye yo tengo una de hace 2 o 3 años. Me la tengo que probar, a ver cómo me queda.

    un besazo!

    ResponderEliminar