martes, 2 de junio de 2009

Johnny Depp portada de Vanity Fair


El actor Johnny Depp protagoniza la portada de la Revista Vanity Fair para el mes de Julio 2009 que aparecerá en los quioscos de todo el mundo este 9 de junio.
Las fotos están hechas en su isla privada de las Bahamas de nada más y nada menos que 45 acres. De la que confiesa que es su lugar de escape y de volver a su normalidad, ese rinconcito que todos tenemos en nuestra casa, pero que el suyo tiene 45 acres. De hecho hasta quiere que sus niños crezcan allí, donde pasa largas temporadas del año aprendiendo por ejemplo cosas del mar…
La isla de Depp cuenta con seis diferentes playas las cuales llevan los nombres de su pareja Vanessa Paradis, y sus hijos, Lily Rose y Jack, así como también de sus mentores Hunter S. Thompson y Marlon Brando. Cada una de las playas tiene una personalidad diferente representando la propia personalidad de por quien se le nombró. Es todo tan subrrealista....
En cuanto a la foto de la portada, ¿Creéis que le han hecho photoshop? No tiene a penas líneas de expresión ni en los ojos ni en la frente.
El actor no deja de recordarme a Eduardo Manos-tijeras, ¿recordáis la película?

4 comentarios:

  1. Me encanta Johnny! es verdad lo que tu dices, me hace acordar a Edward, es un amoor!!

    La última peli que vi de Johnny es "Swenney Todd" (creo que se escribe así), me dejó un poco asustada jajaja, muy sangrienta!!

    Es la primera vez que paso por tu blog, es genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uf, a veces estos famosos pierden el norte!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que algo de Photoshop tiene ya que es un primer plano, pero aun asi Johnny esta que cruje XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. my vida seria mas dulce si tuviera a mi lado a Johnny Depp a mi lado.
    LO AMO

    ResponderEliminar