viernes, 5 de junio de 2009

Las tops mejor pagadas.

Cada año la revista Forbes elabora la lista de las modelos mejor pagadas. Siempre me ha indignado la cifra que ganan todos los futbolistas por jugar un partido por semana, pero viendo las cifras de las tops models, he quedado más sorprendida; cada una de ellas podría cubrirse de oro. En éste ranking, además de competir por el dinero que ganan al año, también lo hacen por belleza:




Este año, está encabezada por Gisele Bündchen, que ingresa al año 35 millones de dólares anuales (¿Qué harán con tanto dinero? Siempre me lo pregunto...).


A bastante distancia le sigue la top alemana Heidi Klum, que además de prestar su imagen a varias campañas publicitarias triunfa con su programa Project Runway. Todo ello le proporciona unas ganancias de 14 millones de dólares. Saliendo del tema, tenéis un vestido en Zara muy similar al de la modelo.


Pese a las constantes polémicas que rodean su vida, los 7,5 millones de dólares que gana al año hacen que Kate Moss mantenga el protagonismo y un puesto de honor en este ranking. Personalmente nunca me ha gustado esta chica, no me preguntéis por qué...



Otra brasileña en la lista. El puesto número cuatro es para Adriana Lima, con 7 millones de dólares de ganancias anuales.



Sus rasgos perfectos han convertido a Doutzen Kroes es una de las tops más solicitadas del momento. Sus 6 millones de dólares al año así lo atestiguan.





Karolina Kurkova ocupa la sexta posición gracias a sus 5 millones de dólares anuales.



Aunque hace tiempo que anunció su retirada para dedicarse al cuidado de sus tres hijos, la top Natalia Vodianova continúa siendo una de las más solicitadas: 4,8 millones de dólares de ganancias al año lo demuestran.



A pesar de vivir su época dorada en la década de los 90, Carolyn Murphy es el mejor ejemplo de saber mantenerse en plena forma. Sus ingresos alcanzan los 4,5 millones de dólares.



La top Daria Werbowy, actual embajadora de Lancôme, se embolsa al año 3,8 millones de euros al año



La australiana Miranda Kerr cierra esta lista con 3,5 millones de dólares al año.


¿Qué os parece el ranking? ¿Cuál es vuestra favorita?

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho giselle Y Kate, aunq como tu tmb me pregunto que hacen con tanto dinero..??? ademas de todo les regalan cosas en que lo gastan???

    ResponderEliminar
  2. Sin duda...Adriana Lima!!! Giselle..de acuerdo con que tiene un cuerpo de infarto..(aunque las otras..tampoco están mal..no??) Pero de cara..me gusta mucho más Adriana Lima..

    Besitos*
    ___________________________________
    http://cris-larmoire.blogspot.com/
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  3. Ariadna es como una diosa, me encanta, aunque Giselle.... pero sin duda, me encanta el toque zarrapastroso de la Moss! pero cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pasta ganan!!!!!! uf, no quiero ni pensar en su vestidor....

    ResponderEliminar