sábado, 13 de junio de 2009

¿Pelo suelto o recogido?

El cabello es una potente arma de seducción y esconde tras de sí un interesante lenguaje. Las melenas despeinadas y con volumen denotan sensualidad, los mechones que cubren sutilmente la mirada derrochan misterio y magnetismo, el cabello corto es sinónimo de pragmatismo… Precisamente por todo esto, cuando tenemos una cita importante, nos acecha la eterna pregunta, ¿cabello suelto o recogido? La primera opción es una apuesta segura, pero la elegancia de la segunda siempre siembra la duda, y es que nuestro peinado puede completar el look o destrozarlo.



Las celebrities tampoco se escapan de este conflicto, aunque su séquito de estilistas se lo pone algo más fácil. Así, por ejemplo, Eva Mendes dejó de lado su siempre sugerente melena para lucir durante un acto de Cartier un recogido de inspiración helénica con trenza incluida.




Otro recogido, aunque mucho más racial, fue el que lució la modelo Camila Alves durante un homenaje a Michael Douglas, al que también acudió Catherine Zeta Jones, quien prefirió la sencillez de un cabello ultraliso con marcada raya al medio. Y porque parece que la melena gana por mayoría entre ellas, Bar Rafaeli y Heather Graham presumieron de sendas semionduladas. Rebosaban sensualidad.








¿Por qué optáis vosotras en un gran acto? ¿Suelto o recogido?
Yo suelo llevarlo suelto con algún tirabuzón.

2 comentarios:

  1. Hola!! Siempre fiel al pelo suelto!! Lacio o con alguna onda.. para variar me hago una "media cola" como se dice acá, sería un semi recogido jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ya que segun tu cara si es gorda es suelto si es flaco es con peinado

    ResponderEliminar