jueves, 9 de julio de 2009

Blanco Pre-Fall 09



He entrado para curiosear a la web de Blanco ( http://www.blancoint.com/ ) y me he llevado una gran sorpresa al descubrir que tienen bastantes fotos de la nueva temporada.

La verdad que su web siempre es muy completa, a diferencia que muchas otras, siempre se puede ver todo el calzado y bolsos y gran parte de la colección.


¿Preparadas para conocer la colección y repasar tendencias?



Como ya comentamos en otro post, las crop tess o camisetas cortas van a ser tendencia de aquí en adelante. La de Blancanieves es una monada, pero yo no me veo con estas camisetas en plan años 80s.






Los monos seguirán pisando fuerte, asique no los guardes en el fondo del armario, sobretodo en versión denim. Y seguimos con los vestidos, camisetas y demás con cremalleras.


Vestidos ochenteros nunca faltan en Blanco.




Más de lo mismo, vestido-camisero en denim y mono desgastado con cremalleras.
En cuanto al calzado, me he quedado anonadada. Tras casi un año de retraso, Blanco también ha hecho su versión de las archiconocidas sandalias de Balmain. Eso sí, en plasticorro y menos logradas, pero si te quedaste con las ganas, ¡A por ellas!


¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os habéis enamorado de algo?
Felices sueños...

4 comentarios:

  1. que chulas las cosinas de blanco ehh jaja yo las vi esta semana O me encmore jaja DE TODOOO!! ^^
    esas sandalias son una pasada son preciosas :)
    un besiito0 muaksssss

    ResponderEliminar
  2. tiempo atrás no me gustaba nada Blanco eh? y es que depende mucho dl CC al que vayas, pero han abierto uno nuevo donde es enorme Blanco y está super bien ordenado por secciones y estoy enamorada!!!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. A mí de momento, la colección me parece muy ochentera, vamos...que me encanta!! menos las camisetas cortitas, que no me veo con ellas, pero prefiero no decirlo muy alto que ya se sabe!

    Besinos!!

    ResponderEliminar