miércoles, 8 de julio de 2009

Otro parecido razonable de Zara

Lo sé, ultimamente no paro de hablar de Zara, porque a parte de que es una de mis tiendas favoritas, siempre da mucho de que hablar.

No sé si os habréis fijado en que la nueva temporada está repleta de sandalias con tiras elásticas, todas con taconazo y de colores "ácidos", lo que me dio que pensar que podía ser una copia de alguna gran firma, y en efecto, no me equivoqué.








Éste modelo lleva en las tiendas dos o tres meses (y ahora resulta que son de temporada, pero eso es otro tema) y es clavado a esta sandalia de Sergio Rossi, a diferencia de que la original tiene cremallera en el tacón, y la sandalia zarera tiene suela y talón de terciopelo.




¿Verdad que son clavadas? ¿Alguna que las posea en su armario? ¿Son cómodas?
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Que bonitos!! con ese taconazo cómodos no parecen... pero por lo bonitos q son me los compraria jaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba wapa!
    Son muy bonitos, también los hay fuxias.
    Y sin tiras elásticas como el de la primera foto, lo hay en pistacho, morado y azul marino, pero con menos tacón.

    Un beso maja!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajjaja hasta ahora las rebajas de inditex las recordaba por la de guitanadas y ropa de año 3 q sacaban ahora porq con varias prendas fixadas desde marzo son de nueva temporada....se creeran q somos tontos?

    bss

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas!!! y yo, a decir verdad....me quedo con las de Zara...sin duda!!!
    ____________________________________________
    http://cris-larmoire.blogspot.com/
    ____________________________________________

    ResponderEliminar
  5. Son chulos y un clon con todas las letras, pero me parece que de cómodas tienen más bien poquito!
    Buen hallazgo!!

    ResponderEliminar
  6. Os equivocais... aunque hechan para atrás de lo altos que son gracias a sus tiras elásticas son super cómodos. Yo la 1ª vez que me los puse estuve super cómoda y no me dolian ni nada!

    ResponderEliminar