jueves, 23 de julio de 2009

Tendencias Invierno '09

Tras ver infinidad de catálogos, colecciones crucero y pasarelas, he llegado a una conclusión sobre lo que vamos a ver por la calle este invierno en cuanto a tendencias me refiero.

Triunfará el color negro, acompañado del blanco y el gris perla, que ya tuvimos el invierno pasado. Aparecen pequeños matices en rojo fuego y verde botella.





Body: Stradivarius Falda: Stradivarius Botas: Promod


En cuanto al calzado, si ya la temporada pasada llevamos las botas super altas, cosa que me encantaba con mini-faldas, los próximos meses se van a llevar las botas por encima de la rodilla casi hasta la ingle. Ya sean de tacón de aguja como las de la imagen, o planas. Yo lo llevo meditando todo el día, y me niego a llevarlo.

Las falda de plumas las encontraremos en todas las tiendas, en especial por Inditex. Tienen cremallera en la parte trasera, la cinturilla suele ser de raso y las plumas naturales, por lo que el precio se elevará desde los 40€. Son muy del rollo charlestón, y a esta no os digo que no, igual cae en negro para nochevieja o alguna fiesta del estilo.

Otra cosa que me ha sorprendido es la vuelta del Body, tan de moda en los ochenta, vuelven para debajo de los Baggy, o de los pantalones de cintura alta; ya sea en camisa o camiseta. También inundará todas las tiendas ya sea con motivos florales, con algún print e incluso roqueros. La verdad es que no es mala idea, ya que odio que se me suban las camisetas y se me vea la "barriguita"; y pensándolo bien, abrigaditas iremos.

¿Os esperabais estas tendencias? ¿Pensáis llevarlas?

2 comentarios:

  1. Es verdad que ultimamente estoy viendo muchos bodys-camisa, y la verdad es que para llevar por dentro del pantalon son super comodos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! gracias por tu cometnario! y gracias por ponmer las nuevas tendencias! creia q la falda en lugar de plumas era de flecos! Yo no del body la verdad q no me gusta nada!! pero bueno, a ver q tal son, un besote maja, chauuu!!

    ResponderEliminar