jueves, 6 de agosto de 2009

El nuevo catálogo de Zara

El último y más importante de los catálogos que nos quedaba por ver del imperio Inditex era el de Zara. Que sorprendentemente esta temporada han actualizado la página en tiempo record y no a mitad de temporada como nos tenían acostumbrados.

En cuanto a la sección de Woman, aparecen las prendas que ya habíamos comentado. Faldas y vestidos de plumas, botas por encima de la rodilla, botines, vaqueros desgastados y abrigos y chalecos de pelo, cosa que nunca ha acabado por apasionarme.

Una tendencia que ya se dejó ver la temporada pasada fueron las hombreras y volúmenes en blasiers y vestidos, tal y como Balmain plasmó en sus diseños. Y aunque ahora mismo te horrorice, creeme, porque lo acabaremos llevando, y es que nunca se puede decir "de éste agua no beberé".

Para ver el catálogo completo de Trafaluc, Caballero y Niño, no tienes más que pinchar en su página: www.zara.es

























¿Os gusta la nueva colección? ¿No es demasiado oscura?
¿Ya tenéis alguna de éstas prendas?

4 comentarios:

  1. OOHHH M HA ENCANTADO! TIENEN COSAS STUPENDAS!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Vaya hay cosas muy bonitas! pero la verdad los abrigos de pelo, soy como tu, no me acaban de gustar. Estoy deseando echarle un ojo a las tiendas! besoos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece que a primera vista es de las mejores que he visto. El chaleco de pelito me encanta!!! Y eso que yo no soy de esas cosas, pero me gusta mucho ainsss habrá que hacerse con uno

    ResponderEliminar
  4. entren a www.ronzar.com esa pagina ta cool y diganle a sus amgios de la pagina

    ResponderEliminar