jueves, 20 de agosto de 2009

La Biblia de la moda.





Como cada temporada, ya podemos encontrar junto a la revista Elle del mes de septiembre, el Fashion Book o lo que es lo mismo, la vulgarmente conocida como la Biblia de la moda.

Un pequeño libro de tamaño muy cómodo con más de 360 páginas, lleno de pegatinas, separadores y marca-páginas para que podamos marcar las distintas secciones o prendas y looks favoritos.

Además en ésta guia de la moda encontraremos una sección de shopping, otra de tendencias, y una sección dedicada a los grandes diseñadores en la que explican sus colecciones e inspiraciones.
¿Te lo vas a perder? Yo no...


Y hablando de la revista Elle, que menos que mostrar la revista de éste mes, en la que Lindsay Lohan es portada, en la que marca tendencia con las botas super altas.

5 comentarios:

  1. hoy me he animado a escribirte por primera vez ..sigo tu blog desde hace tiempo, se ha convertido en una de mis visitas diarias..jeje..No sabia que el numero de septiembre de la revista ELLE venia tan completo..yo suelo comprar IN STYLE .. Que dia sale este numero ? un Bss y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! pero acá a Uruguay creo que no lo traen..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo muchas gracias por tus visitas diarias y por animarte a comentar.
    La revista ya está en los quioscos.
    1besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tngo conmigo!! es un lujazo este libro lleno de tendencias y nuevas ideas para le invierno!

    besos

    ResponderEliminar
  5. >El mismito día que salió me hice con ella...me encantó la que sacaron para verano y me dio muchas ideas así que no podía dejar de comprar esta para empaparme de las nuevas tendencias de invierno..
    :)

    ResponderEliminar