domingo, 9 de agosto de 2009

Productos Talika.


¿Conocéis la marca Talika, verdad?
Tiene una amplia gama de productos para el cuidado de los ojos, las manos, y el rostro.

Yo tengo ojeras de nacimiento, no son exageradamente marcadas, y normalmente (si he dormido bien) con cualquier corrector puedo taparlas, pero quería algún contorno que al menos me las difuminara.

Confié en la marca porque parecía tener buena pinta, y tras pagar casi 40€, estuve los 28 días como aconseja el prospecto, e incluso un mes aplicándome el contorno Eye Detox.

Según dicho prospecto, el producto contiene: péptidos, proteínas de altramuz, extracto de castaño de indias y agua de anciano. Dicho así, parece que te va a solucionar las ojeras o al menos las bolsas, pero a mi personalmente no me hizo nada.


No niego que el producto funcione, pero la verdad es que a mi no me ha ayudado lo más minimo, y por eso me gustaría saber vuestra opinión sobre éste corrector o sobre cualquier otro producto de la marca que os haya funcionado.

¿Cuál es vuestra experiencia con la marca Talika?


3 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero de Talika una amiga probó ese rimmel que alargaba las pestañas y demás cosas. Ella dice que le funciona... yo la verdad no noté mucho cambio jajaja

    Pero 40€ y no tener efecto... juer... no me habrá pasado a mi veces eso jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo he probado la verdad pero con lo que has puesto no me apetece ni lo mas minimo probarlo:0
    y eso que lo de talika dicen que es bueno :S

    bueno anda un besin muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Marisilla de cuatropatitas. Perdona que haya tardado en contestarte, pero esque estoy de vacaciones forzosas (por un pequeño incidente con el coche). Gracias por visitar el blog, y no te preocupes, que siempre habrá un montón de perritos necesitados, asi que cuando te animes, hazmelo saber. Un beso.

    ResponderEliminar