jueves, 3 de septiembre de 2009

Las blazer inspiracion Jackson y Balmain.



Porque el legado de Michael Jackson no sólo consta de canciones inolvidables. Los adornos militares, la chaqueta de lentejuelas, la cazadora de cuero roja, los pantalones tobilleros, los calcetines blancos con zapato negro, y un sinfín de características más.
Pero sin duda la tendencia que ha dejado más huella son las blazers estilo militar que a mi personalmente me recuerdan a los domadores de circo.
Ese mismo estilo es el que Balmain a aplicado a sus prendas pero con un poco más de actualidad, añadiéndole si cabe unas hombreras más exageradas. Nuestras celebrities no han dudado en sacarlas a la calle, y parece que hicieran un homenaje al cantante.




Balmain-Beyoncee con camiseta básica, vaqueros desteñidos y rotos o más normalitos, con sandalias de taconazo.




Balmain-Rihanna. La cantante se atreve a ponérsela con camiseta con print y short blancos. Me gusta mucho el resultado. Fijaros en el peinado, es look Michael total.






Las blogger como siempre nos dan las claves para completar el conjunto. Con una básica de rayas para completar el look marinero con vestido y sandalias de inspiración Balmain. Ambas blazer son de Zara. Porque si Balmain se inspira en Jackson, los diseñadores de Amancio no van a ser menos.


Y de Zara es también esta blazier pero para ellos, rollo como decíamos antes de Michael Jackson. ¿Os gusta también para los chicos?

¿Y vosotras os animáis a ésta tendencia? ¿Ya os habéis hecho con una? Yo no creo que pique...

Photo Blogger: http://zara.lookbook.nu/

1 comentario:

  1. Yo si fuera chica, me apuntaría sin pensarlo! La de la Rihanna mola mucho mucho, pero la de la primera blogger es la que me gusta más.
    Por cierto, casi todo los elementod de viaje de LV me encantan, tanto en la línea Monogram como en la Damier. Qué ganitas de tener ya mi bolsa...
    Un beso!

    ResponderEliminar