viernes, 25 de septiembre de 2009

Suri Cruise ahora con taconcitos.

Hace poco veíamos como la pequeña Suri de tan sólo 3 añitos calzaba unos Roger Vivier diseñados exclusivamente para ella. Pero esta vez sus papás sobrepasan lo antiestético, ya que han tenido el valor de ponerle unos zapatitos de tacón a la nena.

Ya sabemos que Tom y Katie tienen un castillo, y una fortuna inmensa, pero si le ponen tacones a la niña y zapatos de firma para demostrar todo el dinero que poseen, solo consiguen mal criar a la nena.

La imagen puede parecer riquísima, pero si con sólo 3 años la peque ya lleva tacones y zapatos diseñados exclusivamente para ella, cuando tenga 10 años, ¿Qué va a llevar? ¿Un Valentino para ir al colegio? O, ¿una mochila Luis Vuitton?

Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, por supuesto, ésta es mi humilde opinión.









Photo: Cuore.



¿Sois de mi opinión, o sus padres hacen bien calzándola estos zapatitos?

.

6 comentarios:

  1. son ganas de malformar el pie de la niña a tan corta edad... pero es que ademas es un alarde de mal gusto... bah... peor para ellos cuando la artrosis deje su huella en la pequeña suri... alla ellos

    ResponderEliminar
  2. Está fatal!! Los pies de los niños hay que cuidarlos especialmente para que no tengan problemas de mayores..Pobrecita!

    ResponderEliminar
  3. Lo de que le compren cosas caras y de marca no me sorprende ni me desagrada, ellos pueden y que hagan lo que quieran, ahi no me meto. Pero otra cosa es ponerle tacones a una niña de 3 años, ya que puede afectar tanto a su columna como a sus pies. Espero que solo fuese para estrenarlos y leugo se los guarden de recuerdo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos! Que tal?
    En cuanto a Suri, la nena ira encantada con sus tacones, para parecerse a mama.
    Los padres, estoy deacuerdo con vosotros, pueden hacer lo quieran con su dinero, pero deben pensar en la educacion de su hija y sobretodo la salud. Ademas de que queda antiestetico.
    Per en fin, ellos veran! Nosotros solo podemos comentarlo.
    Un saludito a todos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no tenéis hijos, y menos una niña... deduzco y quiero creer que la niña (caprichosa como todos los niños y consentida -eso es lo que marca la diferencia!!!) quiso ponerse sus zapatitos de disfraz de blanca(nieves), ceni(cienta), o cualquier otra princesa... ¡Mi niña aprovecha cualquier ocasión para ponerse uno de los 3 pares de tacones que tiene! Pero yo no consiento que salga a la calle (de compras o paseo) con ellos, para eso soy su madre, a menos que sea un día de carnaval o disfraces...
    Me parecen mucho peores las imagenes donde la niña sale con tirantes y sin calcetines mientras llueve a cántaros y sus padres van bien abrigaditos!!!

    ResponderEliminar
  6. el que puede pùede q gaste lo q quiera y feliz de la niña q los joza (:

    ResponderEliminar