miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tu armario pide... un chaleco de pelo!



Es indiscutible que la moda otoño-invierno está plagada de pelos. Abrigos más largos o más cortos, chalecos, cuellos, bolsos, e incluso unas orejeras que he visto en Zara.

Pero sin duda, esta temporada se van a llevar la palma los chalecos de pelo, pero sintéticos por favor.
Nos cautivarán por su pelo suave, frondoso y cálido para afrontar el frío que se nos avecina. Iremos al mas puro estilo Jeti.

Mis favoritos son los que llegan a la cintura en tonos grises o camel, porque los negros no acaban de emocionarme, y con los looks que he visto, se les puede dar un toque folk ciñéndolos con un cinturón.




Este chaleco mezcla el pelo con las plumas, y la verdad es que no queda mal del todo, ¿no os parece? Además combinarlo con ese tono terroso es todo un acierto.





El de Patricia Conde me encanta. Ella se lo pone encima de la chupa de cuero y con leggins de vinilo. Un 10 también.







También veremos la versión del chaleco o abrigo de pelo de leopardo-guepardo. Yo aún guardo un chaleco de este estilo de Blanco del año mil en mi armario, y según avance esta tendencia, por qué no, podría llegar a ponérmelo éste invierno.

.
¿Ya tenéis vuestro chaleco de pelo? ¿O ya le habéis echado el ojo a alguno?

6 comentarios:

  1. A la verdad que no me parece nada agradable tener una vestimenta que representa la tortura y el asesinato. No lo acepto ni en mi armario ni en mi cuerpo. Tal vez a tí no te importa que millones de animales mueran torturados para llegar a esa chaleco! ¿para verte más fashion? no es para nada cool!!! postearas mi mensaje o no pero la libre expresión debe existir! No te ofendas

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sean sintéticos como decis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, creo que te has precipitado al comentar antes de leer bien mi post. Porque claramente he pedido por favor que los que compren sean sintéticos y en cualquier tienda de Inditex y compañía los encontrarás en torno a los 50€ y por supuesto de pelo de peluche.
    Amo a las animales como a cualquier persona eso te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de patricia conde! y como lo lleva convinado y todo.
    me quiero comprr uno tipo eso, haber si lo encuentro
    (K)

    ResponderEliminar
  5. Me he trasladado de blog!

    te invito que pases a verlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola pasaba por tu blog y he visto lo de los chalecos. Hoy mismo al slir de la universidad me he comprado uno en Zara en tonos grises, me encanta!
    un beso!

    ResponderEliminar