miércoles, 7 de octubre de 2009

Premiere de Ágora en Madrid.



Este viernes 9 de octubre se estrena la esperada Ágora, de Alejandro Amenábar, y precisamente ayer martes 6 de octubre se preparó una premiere monumental en los cines Kinépolis de Pozuelo (Madrid) para presentarla.
.
Por la alfombra roja pasaron cerca de 4000 privilegiados, gran parte de ellos famosos como: Laura Sánchez, Eugenia Silva, Leticia Dolera, Olivia Molina, Irene Escolar, Ana María Polvorosa Daniel Guzmán, Jordi Mollá, Emilio Gutiérrez Caba, Javier Cámara, etc.
.
Aunque la gran protagonista de la noche fue Rachel Weisz con un palabra de honor rojo con pedrería de Prada, y sandalias negras de tiras anchas. Aunque el color le sienta muy bien porque contrasta con el tono de su piel, el vestido no creo que le favorezca, no le resalta el pecho, y está bastante arrugado. Creo que hubiese estado más guapa con cualquier otro vestido.
.
Y vosotros, ¿Qué opináis? Rachel Weisz, ¿It's so cool?
.

5 comentarios:

  1. Esta chica es guapísima, pero es cierto, hay otras prendas que la sientan mejor, he visto reportajes suyos en donde aparece super espectacular. Aqui está bien, pero se puede mejorar!!!

    Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de ver esta pelicula!! me encanta la historia! el vestido rojo es precioso! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Ais, me encanta Rachel! es tan elegante y sencilla, y parece por lo que he visto muy simpática.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que prada exceptoen su etapa de feismo hace un año largo ya... siempre es un acierto seguro para ser de lo mas elegante que pise una alfombra... aunque si la protagonista iba de prada no se vieron grandes casas en los demas... sabes algo de eso sara? cuentame anda.. au revoir! y ya sabes donde tienes un link no? byeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como actriz. En el jardinero fiel lo bora y hace tambien un papelon en constantine.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar