domingo, 31 de mayo de 2009

¿A quién le queda mejor?


El día 28 de Mayo (llevo un poco de retraso), ha sido proclamado el Día Burberry en Nueva York. Sí, sorprendente pero cierto, una firma de moda tiene su propio día festivo y para festejarlo se celebró una fiesta en el Hotel Palace de Manhattan, con modelitos de la firma y mucho estilo.

Y pasó lo que peor le puede pasar a una en una fiesta. Que alguien lleve tu mismo vestido. Es lo que le ocurrió a Alexa Chung y a Hilary Rhoda. Ambas optaron por un diseño en tonos grises de Burberry Prorsum Prim-Ver 2009.
¡Un horror! Ya es mala suerte, porque que coincidas con un vestido de Zara, es muy probable, pero que coincidas con un Burberry ya es casualidad!

La primera lo complementó con unas sandalias negras de Manolo Blahnik y un estrecho cinturón del mismo color. Para mí, acertó más con los complementos y con el peinado.

Y la segunda optó por hacer el vestido más mini, que queda más estiloso y bonito, y lo combinó con un blazer de Burberry Prorsum Pre-Fall 2009 y unos botines negros de Burberry Otoño-Inv 2009. Lo que es un espanto es que lo que asoma por el botín es un calcetín color rojo (Arggg).


¿Y vosotras, con quién os quedais: Alexa o Hilary?

sábado, 30 de mayo de 2009

Parecidos razonables del famoseo.

Imposible de explicar. O hay celebrities que comparten estilista o los milagros existen y se hacen famosos. Siempre me han gustado los parecidos razonables, y esta vez he hecho una pequeña selección para compartirlo con vosotros. Os van a dejar atónitos.



Los nuevos chicos de moda entre las quinceañeras (y las más mayorcitas), Zac Efron y la estrella de "Gossip Girl", Chace Crawford, podrían ser gemelos perfectamente. Tienen un look muy similar y se rumorea que cuando Zac rechazó protagonizar el remake de "Footloose", el primer actor al que la productora del filme acudió fue Chace.


Katy Perry y la actriz Zooey Deschanel También se parecen. Pero resulta que a Zooey no le gusta que la confundan constantemente con la cantante. "La única similitud entre nosotras es que tenemos un look parecido. Pero llevamos vidas muy distintas. Es algo extraño que se me asocie con alguien que está haciendo cosas tan diferentes a mí”, dijo la actriz en una ocasión.



El cuello, los ojos, el pelo… Natalie Portman y Keira Knightley se parecen muchísimo. De hecho, en los inicios de su carrera, Keira le dio vida a Sabé, la dama de compañía de la reina Padmé Amidala de "Star Wars", a quien encarnó Natalie.



Lauren Conrad y Carmen Electra comparten mucho más que su amor por la moda. Estas dos bellezas tienen la misma expresión de angelitos en su rostro y el cabello rubio y ondulado.



La foto lo dice todo. Es evidente que las actrices Courteney Cox y Demi Moore tienen mucho más en común que el peluquero.



La ganadora de "American Idol" en 2007, Jodin Spark, tiene una preciosa sonrisa y una abundante mata de pelo que recuerdan mucho a la protagonista de "Ugly Betty", America Ferrera.




Hilary Swank y Jenniger Garner son iguales. No hay más que fijarse en los rasgos faciales de las dos actrices: boca grande, barbilla alargada, orejas pequeñas, nariz alargada y ojos rasgados.


¿Conocíais estos parecidos? ¿Sabéis de algún parecido más entre los famosos?

viernes, 29 de mayo de 2009

Fernando Torres se ha casado!





Mientras todas las miradas estaban centradas el gran acontecimiento de la final de la Champions League en Roma, el jugador del Liverpool y ex-atlético Fernando Torres se casaba con Olalla Domínguez, su novia de toda la vida y con quien se convertirá en padre por primera vez en pocas semanas.
La pareja se daba el sí quiero en una ceremonia civil muy íntima que tuvo lugar ayer sobre las 2 del mediodía en el ayuntamiento de El Escorial, oficiada por el concejal del municipio Ignacio González Velayos. De hecho, tan sólo dos testigos acompañaron a la pareja en este discreto enlace.
Aunque aún no hay fotos de la boda, lo poco que se sabe es que la joven no vistió de blanco, sino que optó por un conjunto rojo, mucho más cómodo y adaptado a su avanzado estado de gestación.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os casaríais en secreto como ellos?

miércoles, 27 de mayo de 2009

"VICKY, CRISTINA Y MANGO BARCELONA"



Puede que la aplastante presencia de nuestra Penélope Cruz dejara a la reciente musa de Woody Allen a la altura del betún en la reciente ‘Vicky Cristina Barcelona’. Pero aún queda una esperanza de revancha para la rubísima Scarlett Johansson, quien acaba de ser anunciada como imagen de la próxima campaña de Mango durante dos años.

La actriz estadounidense será la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2009, elegida "por su personalidad y porque encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que la firma quiere vestir, y es una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo", según las mismas fuentes.

Con la marcha de Penélope Cruz termina también su colaboración como diseñadora de moda, junto a su hermana Mónica, y a partir del próximo otoño ya no se venderán prendas con su nombre en las tiendas Mango, como había ocurrido en las últimas temporadas, (la verdad es que la mitad de las colecciones llegaban a rebajas).





¿Qué os parece este notición? ¿Es bueno el cambio?


martes, 26 de mayo de 2009

"The Beautiful Life"

Si disfrutas riéndote de los dramas cotidianos de los participantes de “Súpermodelo” y alucinas con los estilismos de Blair Waldorf en “Gossip Girl”... entonces, ésta noticia es para ti.

El pijerío televisivo tendrá dentro de poco nuevas heroínas y es que a partir de septiembre llega a las pantallas norteamericanas “The Beautiful Life”, la historia de un grupo de modelos, chicos y chicas, que viven juntos en Nueva York. Afortunadamente, en los tiempos que corren, no tendremos que esperar a que alguna televisión española compre los derechos de emisión años más tarde.




El argumento de esta nueva serie, es más que sencillo, dos adolescentes convertidas en modelos luchan por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Si a eso le sumas que una de ellas tiene un secreto, y que la otra, un hermano granjero de buen ver, revelamos las dos claves de la serie: el misterio y el sexo están asegurados.


En el reparto participan Mischa Barton, Sara Paxton, Ben Hollingsworth y Elle Macpherson. ¿No está mal no? Esperemos que dure un poco más que "Gossip Girl" en nuestro país...




¿Qué opináis de la nueva serie? ¿Soléis engancharos a las series norteamericanas tipo O.C.?

domingo, 24 de mayo de 2009

Los errores que cometemos al maquillarnos

No piensas en la ropa al combinar.
Llevas un jersey fucsia y te pintas los labios de rojo fuego y los ojos de un cálido dorado... ¿Te has vuelto daltónica?
El conjunto debe guardar armonía y, los colores que se apliquen en labios, mejillas y uñas deben coordinar entre sí o pertenecer a la misma familia: cálidos o fríos. Si tienes dudas, mejor tonos neutros (negro, blanco, gris y marrón mate) que combinan con todo, aunque no sean tan espectaculares.




No acertar con el color de la sombra.
Aplicar bien las sombras de ojos es un arte que prácticamente sólo dominan los maquilladores profesionales, por lo que tenemos que tener mucha prudencia. Las sombras deben ser transparentes y notarse poco… recuerda siempre que se trata de sombrear, no de colorear y que no se deben apreciar los límites entre unos colores y otros. Si no tienes mucha maña, elige tonos neutros: rosados, carne, tostados, topo, grises, etc. que siempre quedan bien.




No usar máscara de pestañas.Negrita
Algunas mujeres se pintan los ojos, se ponen sombras y eyeliner y prescinden de la máscara, porque se ven demasiado pintadas… Grave error, porque ésta es imprescindible para embellecer unos ojos, herramienta para agrandar la mirada y darle expresividad: no dejes nunca de usarla cuando te pintes los ojos o el resultado será incompleto.
¡Atención!: Los colores que más favorecen son sin duda el negro -si eres morena o castaña- y el marrón. Las máscaras azules, moradas, plateadas, pueden resultar divertidas sólo para una noche especial.



Llevar las pestañas con pegotes.
Otro grabe error es que las pestañas queden empegotadas e incrustadas de rímel. Es fácil de evitar, pero que ocurre frecuentemente, sobre todo cuando la máscara es nueva.
Si el producto que has comprado impregna excesivamente el cepillo y luego deja pegotes en las pestañas, retira antes el exceso con un clínex.
Un consejo: Después de aplicarla por ambas caras de las pestañas, pasa un peinecito de dientes fino para separarlas.


Parecer un mapache.
La raya junto a las pestañas del párpado inferior, sobre todo si es negra, endurece muchísimo la expresión. Es preferible que la dibujes únicamente sobre el párpado superior, y en el párpado inferior sólo en la esquina externa, donde termina el ojo. A continuación, difumina bien con un pincel fino.



Nos olvidamos de las cejas.
Te has pintado los ojos con sombras, máscara, lápiz… pero notas que falta algo. Si nos depilamos las cejas antes de maquillarnos, notaremos el rostro más limpio, y la sombra lucirá más. No olvides tampoco cepillarlas con un pincel especial para cejas.




Ir pintada como una puerta.
Te maquillas bajo un fluorescente y, al salir a la calle, te das cuenta de que llevas encima más pintura que una puerta...
La luz fría y azulado-fluorescente de los cuartos de baño se come el color de la piel, con lo cual tendemos a añadir más maquillaje, sobre todo colorete. Por ello, te aconsejamos maquillarte cerca de una ventana frente a un espejo de tocador o con uno de mano. Recuerda que menos es más.





Llevar colorete de pepona.
El colorete es tan favorecedor como peligroso. Se debe aplicar con mano ligera y una vez terminado el maquillaje para equilibrar el resultado final. Lo mejor es en polvo y con una brocha. Para un efecto natural, aplícalo en las zonas que se enrojecen naturalmente al aire libre: pómulos, frente, puente de la nariz, barbilla. Antes de empezar a aplicártelo, da un golpecito a la brocha para eliminar el exceso y difumina, difumina, difumina...






La base de maquillaje es demasiado oscura.
Error típico de las españolas: como nos gusta estar morenas también en invierno, elegimos un color más oscuro que el de nuestra piel.
Además de poco favorecidas, parecemos más viejas… Para que el maquillaje favorezca, debe tener el color más parecido a tu piel. Elige aquellos tonos que estén en armonía con lo claro u oscuro de tu cutis y, dentro de esta gama, los que se adapten mejor al matiz de fondo de tu piel, rosada o tirando a amarilla.
Un truco: Lo mejor es aplicar 3 ó 4 tonos a lo largo de la línea de tu mandíbula y escoger el que parezca haber desaparecido.





Parecer que llevamos careta.
Si levantas la barbilla y hay una línea de demarcación a lo largo de la mandíbula se debe a que no has escogido una base del mismo tono que tu piel o a que no has difuminado lo suficiente el producto. Para evitarlo es necesario difuminar perfectamente con una esponja, con especial atención al nacimiento del pelo, debajo y alrededor de la nariz, orejas y mandíbula. No olvides pasar unos polvos por el cuello para difuminar el maquillaje



sábado, 23 de mayo de 2009

Vuelven las crop tees

¿Qué es eso? Aquellas camisetas cortadas de los años 80' y 90' por debajo del pecho o un poquito más largas, que se apodera de nuestros armarios esta primavera verano (yo aún no me he animado).

¿Cómo conseguir un look diez? De por sí la camiseta llama mucho la atención por sí sola, así que prueba a llevarla con unos sencillos jeans de talle justo por debajo del ombligo y unas sandalias con plataforma. Deja los complementos a un lado.

¿Dónde conseguir una? Pasate por Top Shop, Mango o Zara.


Muchos diseñadores como Prada, YSL o Alexander Wang ya se han atrevido a sacarlas a las pasarelas, y las celebrities no han tardado en hacerse con este nuevo look.


Mischa Barton (¿Por qué está tan delgada?) luce una "crop tess o crop top" blanca con falda y chaleco de Matthew Williamson para H&M.


Cheryl Crop la ha combinado con falda de talle alto. Para mi gusto, muy mala opción, ¡Que enseñe barriguita!




¿Y vosotras, os animáis a las crop tess?


viernes, 22 de mayo de 2009

Sombra aquí y sombra allá... Maquillate!

Cada una tiene sus truquillos y sus productos de maquillaje, pero lo que no puede faltar en nuestro neceser son unos buenos pinceles de maquillaje. Una opción muy económica es hacerte con un pack de Mercadona (son los que yo uso, buenísimos) aunque también tienes pinceles de Mac, Nars o Bobbi Brown. Lo más importante es que sean de pelo natural y así evitarás que suelten pelitos o que se apelmacen. Los más imprescindibles son:


1. Pincel maquillaje: Es de pelo sintético y nos permite aplicar todo tipo de texturas de maquillaje, tanto fluidos como compactos. La verdad es que yo todavía no me he atrevido a aplicarme con él el maquillaje líquido, pero todo es probarlo!




2. Pincel de polvos: Se utiliza para extender el polvo suelto o compacto, y controlas mejor la cantidad de producto, consiguiendo un efecto natural y difuminado por todo el rostro (no olvidemos también el cuello).

3. Pincel colorete: Pincel con el pelo más corto que el anterior, está indicado para aplicar el colorete y los polvos de sol. Es ideal para realizar correcciones de color.

4. Pincel sombra base: En cuanto a la aplicación de sombras, existen un buen número de pinceles. Éste es ideal para la aplicación de la base para el maquillaje del ojo.

5. Pincel sombra marta: Pincel de pelo de marta con forma de lengua de gato para la aplicación de las sombras tanto en polvo como crema sobre el pliegue del párpado, tras aplicar la base.

6. Pincel difuminador de sombras: Pincel especial para difuminar los fondos del maquillaje y dar profundidad al maquillaje del ojo. Este pincel puede sustituir a los dos anteriores.

7. Pincel difuminador kajales: Pincel viselado de pelo de marta, ideal para delimitar y formar la raya del ojo con sombra oscura limitando con las pestañas. Se puede usar con sombras en polvo y para difuminar los perfiladores en lápiz.

¿Cuáles son vuestros pinceles imprescindibles? ¿Qué marca utilizais?

jueves, 21 de mayo de 2009

Duras críticas para Miley Cyrus





Tras la publicación de Miley Cyrus de estas fotos en su página de Twitter, y después de que ella misma bromeara sobre cómo se sacudían sus músculos, se han desatado duras críticas sobre ella llamándola "gorda".
"Hablad todo lo que queráis. Tengo mis defectos. Soy una chica normal y hay cosas de mi cuerpo que cambiaría, pero dejad de llamarme gorda. Ni siquiera me gusta la palabra. Esos comentarios que la gente odiosa utiliza son palabras para atacar y es lo que marca a la gente y hace que se dañen a sí mismos y a otros", esto es lo que ha publicado la joven actriz y, al parecer, se ha sumado a la mitad de los adolescentes estadounidenses que ha sufrido ciberacoso a través de correos electrónicos, mensajes instantáneos o SMS.
En mi opinión, quizá haya ganado algo de peso como cualquier niña de su edad que está en desarrollo, por supuesto no va a tener el mismo cuerpo que cuando tenía 12 años, pero para nada está gorda (¡por Dios!).
¿Y vosotras/os que opináis?

martes, 19 de mayo de 2009

Ana Fernández y Victor Blanco



Efectivamente, hago una entrada rápida para corroborar lo que ya adivinasteis ayer, la foto pertenece a Ana Fernández, actriz de la serie de Cuatro "Cuestión de sexo", y el estilista Víctor Blanco.
La verdad es que impacta ver a un chico con tacones, pero a mi me parece estupendo que cada uno lleve lo que le guste o apetezca, además acudió al estreno de la película muy al estilo Chanel. Y no me negareis que tiene unos pies preciosos para lucir sandalias.

¿Qué os parece a vosotr@s?

Adivina, adivinanza...

Como los últimos días no he podido actualizar ni visitar los demás blogs, viendo hoy las fotos del estreno de la película de Coco Avant Chanel en Madrid he quedado impresionada con una foto:

¿Sabéis quienes llevan estos zapatos? Adivina, adivinanza...



Os aseguro que os vais a sorprender... Mañana la respuesta...



Y si os han gustado las sandalias amarillas tipo gladiador, son de Zara 75,90€


Adivina, Adivinanza...

domingo, 17 de mayo de 2009

Dita Von Teese censurada en Eurovisión

Al margen de nuestra clasificación en el festival de Eurovisión y del traje de patinadora de Soraya, este post tras la breve parada, lo dedico a Dita Von Tesse y la polémica que acarreó.
La ex de Marilyn Manson acompañaba al representante Alemán con la idea de hacer de las suyas, un strepteasse en toda regla, en un claro ejemplo de que en este festival de la música todo vale con tal de conseguir más votos.
La idea era que mientras Oscar Loya interpretaba su “Miss Kiss Kiss Bang” del productor Alex Christensen, Dita Von Teese realizaba su show burlesque quitándose la chaqueta para acabar con un corpiño que enseñaba sus pechos con pequeños diamantes en los pezones (primera foto).
Sin embargo, al resto de países no les hizo ninguna gracia la propuesta y empezaron a quejarse de que esto les daría ventaja (que ya vimos que no). Y la organización la censuró, pues les parecía excesivo el modelito elegido y le pidió (impuso, mejor dicho) que no se pasase con el escote y se pusiera algo más recatado.
El cambio consistió en añadir al traje un lazo que unía la pechera para tapar "lo justo".
Así lo que iba a ser un espectáculo, lo nunca visto en este tipo de festivales, ha quedado en una mera anécdota de los ensayos. Además, decir que la realización ni siquiera la enfocaba, se ciñeron al cantante, ella acabó saliendo de refilón y un poco más al final de la canción cuando se unió al chico en primer plano.





¿Qué os parece la medida que tomó la organización? ¿Justa o exagerada?


Gracias de corazón por todo el apoyo que me habéis dado, ya lo sabía, pero ahora más que nuca sé que hay grandes personas por aquí, y es por vosotras que el blog siga adelante porque con él desconecto actualizando y leyéndoos. Sólo queda que las cosas se vayan solucionando. Besazos!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi look para una boda

Tras el pasado post sobre las sandalias y el vestido de Balmain, y por petición popular, he podido rescatar un par de fotos del móvil (la calidad es pésima, perdonarme) de la boda que asistí el pasado sábado.
Comentaros que fue un boda por el juzgado y el banquete no fue nada fuera de lo normal, por eso quise ir más sencilla.



La verdad es que la foto no me hace justicia jeje, con lo mona que iba yo... Además mi hermanilla me cortó los pies.

Como complementos llevé un chal en tono gris claro, cartera de mano plateada con cristales de swarovski y estos zapatos de la marca Mari Paz:








Éste anillo lo hice yo misma con cristales también de swarovski a conjunto con los pendientes.
Esta faceta que tengo de hacer anillos y pendientes no la conocéis, verdad? Os debo un post para enseñaros "mis joyas". Oye, igual me animo y sorteo alguna.


Ya que he mencionado a mi hermana, os pongo una foto suya también de la boda, iba riquísima, ¿verdad?




¿Qué os parece mi look? ¿I so cool? jeje