lunes, 23 de marzo de 2009

Hueles a barbie muñeca!

¿Os acordais de ese anuncio de la colonia Barbie?
A todos nos gusta oler bien. Cuando se me olvida echarme colonia parece que me he olvidado la cartera o el movil, me siento incómoda.
Hay fragancias que nos hacen sentir bien, seguros y frescos. Estas fragancias logran darnos seguridad y hacer que, los que huelen nuestro perfume, se sientan reconfortados, ellas son nuestro mensaje invitando al dialogo, a la amistad y muchas veces al amor.
Con este fin, existen perfumes que contienen feremonas, éstas tienen la particularidad de inducir cambios en el comportamiento de quienes las perciben y, sobre todo, disponibilidad y compatibilidad sexual. Algunas de estas fragancias son bastante conocidas:

  1. CK ONE Para hombre o mujer
  2. COOLWATER Para hombre
  3. MUSK Para hombre o mujer
  4. FRAGANCE FREE Para hombre o mujer
  5. FAHRENHEIT Para hombre
  6. JAZZ Para hombre



En la red podemos encontrar un infinito numero de perfumes y echando un ojillo me he topado con la maravilla de esta foto. El No.I Imperial Majesty es el perfume mas caro del mundo, que se puede adquirir por internet por el desorbitado precio de 195.00€, el frasco de medio litro.
Segun he leido, fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra. Concentra la esencia de 170 rosas y su proceso de fabricacion dura un año. Realizado en cristal de Baccarat, es de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y el tapón reproduce la corona de la reina Victoria. Vamos, que para que se te caiga el frasquito.
Para las que se hayan enamorado de el, tambien se comercializa para hombre y mujer en frascos de treinta mililitros por 1.950€. En fin, voy a echarme CH para llenar esta desazón...




¿Y vosotras, que marcas de perfumes usais?

4 comentarios:

  1. Funny de Moschino, es colonia, muy fresquita y no te cansa como otras.
    jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola te queres hacer seguidora de mi blog
    http://tubeso.blogspot.com/

    YO ME HAGO DEL TUYO
    besoo.

    ResponderEliminar
  3. Sara, yo usé Musk hace muchos años y el novio que tenía por aquel entonces me decía que se volvía loco con ese olor... ahora entiendo por qué!!! jajjajjaaa..

    Yo ahora uso Hechizo de V&L, de hecho, ahora que lo pienso, casi siempre uso perfumes de V&L, debe ser que me tiran los olores de mi tierra.. jajaja

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. donde puedo encontrar el anuncio de la colonia de Barbie?

    ResponderEliminar