lunes, 30 de marzo de 2009

La mejor opción: Hazel

Hoy os queria hablar de Hazel, una de mis tiendas favoritas. No se si ya la conoceis, pues nació hace relativamente poco, en julio de 2007. Tienen tiendas por el norte de la península y un gran número de ellas en Madrid.
Cada vez que voy a un centro comercial hago visita obligada a esta tienda porque tienen lo que busco en cada momento y porque me encanta su decoración, su disposición del producto, su mobiliario...
Además también se puede comprar por internet en http://www.hazel.es/ o en http://www.shoppinghazel.com/ en esto no puedo opinar, pues internet y yo nunca nos hemos entendido en esto de las compras (otro dia os cuento la historia jeje)


El calzado de esta tienda es original y no son "copias de" ni tampoco los modelos que estamos acostumbradas a ver en Inditex y compañia. Además de cómodos, la calidad es buenisima, aunque también opino que el precio es algo elevado...
Aqui os muestro una sandalia romana que no me voy a perder, pues van a causar furror este verano; nos las pondremos con cualquier cosa!

Los zapatos de fiesta también me pierden, son tan "cucos", ¿no os parece?



Aparte de calzado podemos encontrar todo tipo de complementos: pañoletas tan monas como la que vemos, tocados, collaresy anillos. Y no os perdais sus bolsos y carteras de mano!


¿Conociais la tienda? Contarme si teneis algo de esta marca...
Un saludo...




2 comentarios:

  1. Lastima que en badajoz no haya hazel...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía esta tienda, y en Badajoz no hay. Por cierto en la elle de octubre hay un vale descuento para esta tienda del 20%.

    ResponderEliminar