viernes, 10 de abril de 2009

Coco before Chanel

"Coco before Chanel"dirigida por Anne Fontaine , es la película más esperada sobre la vida de la diseñadora. Se llevaba gestando desde hace tiempo, y se barajaban varios nombres de actrices entre ellos el de Angelina Jolie, pero aquí teneis la confirmación, Audrey Tautou (Amelie) será Grabielle Bonheur, "Coco" Chanel.

Coco Chanel no tuvo muchas facilidades en su juventud. Cuando tenía sólo 12 años su madre murió de tuberculosis y su padre la abandonó a ella y a sus cuatro hermanos, por lo que quedó al cuidado de sus tías, quienes tenían un orfanato. Fueron ellas quienes le enseñaron a coser y luego le consiguieron su primer trabajo como costurera a los 17 años.
La película contó con la colaboración de de Kart Lagerfeld y la Maison Chanel quienes permitieron el acceso a sus archivos para recrear, lo más fidedignamente posible, la historia de la diseñadora. Fué una gran mujer entre tanto hombre en la moda, y dejó su sello instalado por siempre, que todos adorarán al igual que su perfume de ensueños.
El trailer está colgado en Youtube:

El pre-estreno de la película se produjo en París, y la actriz acudió vestida de Chanel Couture Primavera 2009, con un modelo en print floral blanco y negro, al que quiso darle un aire mas cool y rockero añadiéndole una cazadora negra de cuero y unas sandalias de anchas tiras cruzadas.
Para el estreno de la película en España tendremos que esperar, aún no hay fecha.





Pero eso no es todo. La actriz ha firmado un contrato con la maison francesa en la que queda más que claro que será la nueva imagen de Chanel Nº5 en su nueva campaña publicitaria.



¿Conociaís la noticia? ¿Os gusta Audrey como actríz o preferiáis a Angelina?

3 comentarios:

  1. Puf a ver cuando la estrenan, que tngo ganas de verla. Tiene buena pinta.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo estoy deseando verla, aunque la verdad es que la actriz no me gusta demasiado, pero tampoco veía yo a la Jolie en ese papel...
    Me encanta como va Audrey en el estreno, precioso el traje y genial el toque roquero!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Audrey como actriz! Creo que hará un papel increíble. Muero por ver la película!

    ResponderEliminar