domingo, 26 de abril de 2009

complementos para bodas III

No podemos olvidar la cartera de mano o clutch para nuestro outfit de fiesta.

Es uno de los complementos más importantes en el outfit de la mujer tanto para bodas como eventos sociales, ya que dan un look sofisticado y glamuroso. Reinventadas por las firmas de moda más importantes, hasta por las marcas más desconocidas, las carteras de mano vienen de diferentes formas, múltiples colores y los más diversos materiales: cuero, piel, charol, raso, satén...

Para combinarlas con tu traje o vestido, acertarás seguro con una color plata o dorada, o también puedes innovar con colores más llamativos. Lo ideal es combinarlo con otro complemento a accesorio en el mismo color, aunque ya sabes que no es imprescindible que conjunte con el calzado.


La verdad es que resultan muy cool, pero acaban siendo agotadoras, sostener el chal y la cartera al mismo tiempo es un triunfo, por esta razón, es mejor optar por un modelo que tenga cadena para colgar o pulsera para no perderla.


Dado el pequeño tamaño de la mayoría de modelos, deberás seleccionar sólo lo imprescindible, no olvides llevar una barra de labios o gloss para retocar el maquillaje.

Nos podemos deleitar con modelos de Marc Jacobs, Roger Viver e incluso Swarovski, pero en cualquier tienda de la esquina encontramos modelos monísimos a buen precio.
















¿Optareis por cartera de mano para vuestros looks festivos? ¿Os resultan cómodos?

2 comentarios:

  1. A mi me encantan los bolsos! de todas las maneras y estilos :) pero para bodas etc si los llevo pequeñitos, si acaso q tengan alguna cadena. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. el de marc jacobs es genial!

    me encanta tu blog...

    besos alunares!

    ResponderEliminar