viernes, 17 de abril de 2009

El sueño de toda mujer...

Corrígeme si no estas deacuerdo conmigo: el sueño de toda mujer es...

¡Tener un vestidor!

La escased de metros en las viviendas hace que en la mayoría de los casos tengamos que renunciar a este sueño y conformarnos con un guardarropa, sentarnos en la cama para vestirnos y guardar la ropa de fuera de temporada en cajas.
Por un momento echa a volar tu imaginación, ¿cómo sería tu vestidor?

¿Qué tal un espacio de 20 m2? ¿Suficiente?
Todo tiene que quedar ordenado y a la vista, como cualquier espositor de una tienda.

El vestidor de mis sueños estaría separado de mi dormitorio por dos enormes puertas correderas, al abrirlas sería como entrar en una tienda.
Tendría un ventanal enorme para aprovechar la luz del sol, con grandes cortinas claro, para no estropear los colores de las prendas.




La habitación estaria repleta de estanterias y departamentos para separar la ropa de verano de la de invierno. No olvidemos los zapateros, mis treinta pares de zapatos respirarían agusto sin asfixiarse. Los bolsos los colgaría cada uno por separado para que no se deformaran, un 2.55 quedaría perfecto, ¿verdad? (Sara estás soñando demasiado...)



En el centro colocaría un gran sofá o pouff para poder subirme bien las medias y una gran alfombra para poder andar descalza por la habitación.


Sí tambien podía ser de color rosa y quizá colocaría un par de maniquies para poder apoyar en ellos el abrigo que me voy a poner y el bolso que llevo en el dia. (fuera del sueño, mi bolso pasa largas horas colgado de la silla del escritorio y calléndose otras cuantas).
Tampoco puede faltar un gran espejo, se acabó eso de subirme al w.c. para verme el cuerpo entero.
Tener un tocador sería lo mejor! Para peinarme y maquillarme en él todos los días.


Lo único que nos quedaría es verlo con nuestro propios ojos...

Con una ducha de agua fría igual me despierto...

5 comentarios:

  1. Ayyysssss Sara, que sueño tan bonito, verdad? pero bueno, quien sabe, a lo mejor, algún día.... nunca se sabe!!!
    Besitos guapa y a seguir soñando, que es gratis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también sueño con tener uno algún dia, quien sabe igual lo cumplimos y todo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ufffff me estás haciendo la boca agua... >.<

    Cuando tenga mi propia casa o apartamento estoy convencida de dejar una habitación entera para mi ropa y la de mi pareja.. si la montaña no va a Mahoma... ^^

    ResponderEliminar
  4. ainssssssss que lloro, yo de momento lo más parecido es mi zapatero para 48 pares... todo llegará, yo no desespero!

    ResponderEliminar
  5. A la verdad que sí, yo siempre sueño con tener un vestidor, me encantaría realmente tener un en mi casa que fantastico sería!!!...soñar no cuesta nada.

    ResponderEliminar