martes, 26 de mayo de 2009

"The Beautiful Life"

Si disfrutas riéndote de los dramas cotidianos de los participantes de “Súpermodelo” y alucinas con los estilismos de Blair Waldorf en “Gossip Girl”... entonces, ésta noticia es para ti.

El pijerío televisivo tendrá dentro de poco nuevas heroínas y es que a partir de septiembre llega a las pantallas norteamericanas “The Beautiful Life”, la historia de un grupo de modelos, chicos y chicas, que viven juntos en Nueva York. Afortunadamente, en los tiempos que corren, no tendremos que esperar a que alguna televisión española compre los derechos de emisión años más tarde.




El argumento de esta nueva serie, es más que sencillo, dos adolescentes convertidas en modelos luchan por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Si a eso le sumas que una de ellas tiene un secreto, y que la otra, un hermano granjero de buen ver, revelamos las dos claves de la serie: el misterio y el sexo están asegurados.


En el reparto participan Mischa Barton, Sara Paxton, Ben Hollingsworth y Elle Macpherson. ¿No está mal no? Esperemos que dure un poco más que "Gossip Girl" en nuestro país...




¿Qué opináis de la nueva serie? ¿Soléis engancharos a las series norteamericanas tipo O.C.?

4 comentarios:

  1. Me encanta O.C.!!!! pero sin duda alguna mi prefe, prefe, prefe...SEX & THE CITY!!! Nunca me canso de verla!!! de momento...para mi, fue y es la mejor!!

    También estoy "enganchadilla" a LIPSTICK JUNGLE (Mujeres en Manhattan), pero ...toca esperar a la nueva temporada!!

    Gossip Girl..vi el primer capítulo y no me gustó nada!!

    Donde esté mi Carrie...que se quite el resto!!

    Un besito*
    __________________________________
    http://cris-larmoire.blogspot.com/
    __________________________________

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE, me engancho a toooodas. Sexo en Nueva York no me canso de verla en repetidas y repetidas ocasiones, LIPSTICK JUNGLE la hecho tanto de menos y miedo me da que se haya ido para siempre; OC, deseaba que llegase su día de la semana; ONE TREE HILL, todos los martes a las 21:30; y ahora...GOSSIP GIRL, la primera vez que la ví no me gustó, pero todo es ponerle voluntad y ahora....la adoro!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos mucho en común!
    O.C. me enganchó hasta el punto que mi novio y yo nos compramos las 4 temporadas y aún las veo. Me dio mucha pena que acabara.
    Y Gossip Girl empecé a verla por la tele y me estoy animando a verla por internet.
    Ahora toca The beautiful life, a ver que tal!

    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una loca de las series de ese tipo. Mi amor eterno lo tiene Sex&the city, ademas me enganche como loca a THE O.C, a veces veia Lipstick Jungle en la Fox y me descargue todos los capitulos en v.o subitulada de Gossip Girl. Adoro ese tipo de series.

    Avisadme cuando la estrenen o cuando pueda verse en alguna web!
    www.cynthiahcohen.blogspot.com

    ResponderEliminar