lunes, 4 de mayo de 2009

Diane Kruger, ¿It's so cool?



Hoy estreno sección: ¿It's so cool?

Un par de veces por semana abriré un post-encuesta para comentar el outfit de nuestras celébrities y darlas el visto bueno, ¿Os parece buena idea?

Ésta vez le toca el turno Diane Kruger, que dicho sea de paso, es un chica que me encanta porque sabe adaptar las tendencias a su gusto sin llegar a ser una fashion victim.

Y acudió así de estupenda al Festival de Cine de Tribeca en Nueva York con un top negro de cuello alto de Chanel, unos pantalones harem o baggys, peep-toe negros de raso y bolso también de la firma francesa.

Un outfit quizá demasiado informal para el festival, aunque ella convirtió en elegante con ese top y los peep-toe de raso. En mi opinión ha ido más mona en otras ocasiones.

Y bien, a juzgar se ha dicho: ¿Qué os parece el outfit? ¿It's so cool?

4 comentarios:

  1. Pues a mi, sinceramente, no me gusta mucho la verdad, ese tipo de pantalones lo veo demasiado sport para ese evento y además, creo que no le sienta nada bien, a mi ella me suele gustar mucho como va, pero este look no me convence...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que no me gusta es un bolso tan grande para una ocasión así, pero tiene una piel tan bonita que le adorna cualquier outfit que se busque, jiji...
    Me encanta tu blog y esta serie de Iti's so cool? también! La seguiré!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    creo que el pantalón parece más "sport" o informal de lo que es en la foto, el blanco inmaculado y un tejido que tenga buena caída siempre viste mucho, a mi personalmente me gusta su estilo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues, sinceramente...la veo un poco fuera de lugar.
    Respetando los harem y los peep-toe (que me encantan)...ese top no!!y...ni mencionar el bolso!!...por dios...
    Yo lo cambiaría por un top negro más "light" que el presente y un buen "puñao" de collares largos negros, dorados o plateados. Y...por favor!! un buen bolso de mano!!
    Bicos*
    _______________________________________________
    http://cris-larmoire.blogspot.com/
    _______________________________________________

    ResponderEliminar