domingo, 17 de mayo de 2009

Dita Von Teese censurada en Eurovisión

Al margen de nuestra clasificación en el festival de Eurovisión y del traje de patinadora de Soraya, este post tras la breve parada, lo dedico a Dita Von Tesse y la polémica que acarreó.
La ex de Marilyn Manson acompañaba al representante Alemán con la idea de hacer de las suyas, un strepteasse en toda regla, en un claro ejemplo de que en este festival de la música todo vale con tal de conseguir más votos.
La idea era que mientras Oscar Loya interpretaba su “Miss Kiss Kiss Bang” del productor Alex Christensen, Dita Von Teese realizaba su show burlesque quitándose la chaqueta para acabar con un corpiño que enseñaba sus pechos con pequeños diamantes en los pezones (primera foto).
Sin embargo, al resto de países no les hizo ninguna gracia la propuesta y empezaron a quejarse de que esto les daría ventaja (que ya vimos que no). Y la organización la censuró, pues les parecía excesivo el modelito elegido y le pidió (impuso, mejor dicho) que no se pasase con el escote y se pusiera algo más recatado.
El cambio consistió en añadir al traje un lazo que unía la pechera para tapar "lo justo".
Así lo que iba a ser un espectáculo, lo nunca visto en este tipo de festivales, ha quedado en una mera anécdota de los ensayos. Además, decir que la realización ni siquiera la enfocaba, se ciñeron al cantante, ella acabó saliendo de refilón y un poco más al final de la canción cuando se unió al chico en primer plano.





¿Qué os parece la medida que tomó la organización? ¿Justa o exagerada?


Gracias de corazón por todo el apoyo que me habéis dado, ya lo sabía, pero ahora más que nuca sé que hay grandes personas por aquí, y es por vosotras que el blog siga adelante porque con él desconecto actualizando y leyéndoos. Sólo queda que las cosas se vayan solucionando. Besazos!

3 comentarios:

  1. Sí que me parece demasiado exagerado para este tipo de Festivales, pero es común en ella llamar la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un poco exagerado, no era para tanto....y es que encima ni la enfocaron! y el modelito de soraya y su `puesto....without comments!

    1besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el show de Dita no pegaba nada en Eurovisión, pero de eso a censurarla, va un mundo, que estamos en pleno siglo XXI, por Dios!!
    Del resto, mejor ni hablamos, fue patético...
    Niña, me encanta tenerte de nuevo por aquí, espero que la cosas vayan mejorando.
    Besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar