sábado, 2 de mayo de 2009

Fiesta 100 aniversario de Cartier

Tras la inauguración de Monica Bellucci de la última y más grande boutique en Dubai; el pasado 30 de Abril se celebraba en la emblemática tienda Cartier de Nueva York, la fiesta del 100 cumpleaños de la firma de joyas.
A éste glamouroso evento acudieron numerosos rostros conocidos vestidos con sus mejores galas y luciendo joyas de la firma, que por supuesto corrían por cuenta de la casa (así yo también puedo...)




Rachel Zoe, muy elegante de negro, pero también muy delgada, ¿no os parece?


Anne Hathaway y Kate Hudson, la primera con un vestido negro y azul petróleo de Luis Vuitton de Otoño-Invierno 2009/2010 (cuando nosotras aún no podemos ponernos la ropa de primavera por el mal tiempo, nuestras celébrities ya visten de otoño-invierno). Kate lleva un vestido largo muy sensual de Rachel Roy.


Rachel Weisz, muy guapa con un vestido en tonos nude y negro de Prabal Gurung otoño-invierno 2009/2010. Lo que le cambiaría al look son los botines; no se si os habréis dado cuenta pero éstos acortan las piernas y más si el vestido es por debajo de las rodillas.


La diseñadora Tory Burch, con un vestido de raso en rosa con topos negros de Lanvin Resort 2009.




Jessica Biel, con vestido color café y cazadora de cuero (truco para hacer un look más informal). Lo que no me va mucho es esa cartera rosa brillante.




La diseñadora Erin Fetherston, seguro que deslumbró a alguien con este mono o pantalón (no se muy bien lo qué es) de lentejuelas. Esta tendencia me horroriza y en muchas tiendas como Zara ya tienen leggins de lentejuelas.


En mi opinión la estrella de la noche: Eva Mendes, su vestido es de Azzaro otoño-invierno 2009/2010 es una maravilla. Atención a las sandalias:


No conozco su procedencia, pero no me negareis que son divinas.





La modelo Coco Rocha con un vestido tipo globo negro.




Demi Moore, con un vestido en negro y crudo de Prabal Gurung otoño-invierno 2009/2010.


¿Con qué look os quedáis? ¿Cuál ha sido vuestra preferida?

3 comentarios:

  1. ¡Qué preciosisdad de sandalias de brillantes!

    ResponderEliminar
  2. bonitas sandalias.Me encanta la modelo Coco Rocha

    ResponderEliminar
  3. sexys los zapatos de Eva Mendez, se ve muy atractiva y le aguantan bien aunque le huelan los pies a sudor

    ResponderEliminar