sábado, 30 de mayo de 2009

Parecidos razonables del famoseo.

Imposible de explicar. O hay celebrities que comparten estilista o los milagros existen y se hacen famosos. Siempre me han gustado los parecidos razonables, y esta vez he hecho una pequeña selección para compartirlo con vosotros. Os van a dejar atónitos.



Los nuevos chicos de moda entre las quinceañeras (y las más mayorcitas), Zac Efron y la estrella de "Gossip Girl", Chace Crawford, podrían ser gemelos perfectamente. Tienen un look muy similar y se rumorea que cuando Zac rechazó protagonizar el remake de "Footloose", el primer actor al que la productora del filme acudió fue Chace.


Katy Perry y la actriz Zooey Deschanel También se parecen. Pero resulta que a Zooey no le gusta que la confundan constantemente con la cantante. "La única similitud entre nosotras es que tenemos un look parecido. Pero llevamos vidas muy distintas. Es algo extraño que se me asocie con alguien que está haciendo cosas tan diferentes a mí”, dijo la actriz en una ocasión.



El cuello, los ojos, el pelo… Natalie Portman y Keira Knightley se parecen muchísimo. De hecho, en los inicios de su carrera, Keira le dio vida a Sabé, la dama de compañía de la reina Padmé Amidala de "Star Wars", a quien encarnó Natalie.



Lauren Conrad y Carmen Electra comparten mucho más que su amor por la moda. Estas dos bellezas tienen la misma expresión de angelitos en su rostro y el cabello rubio y ondulado.



La foto lo dice todo. Es evidente que las actrices Courteney Cox y Demi Moore tienen mucho más en común que el peluquero.



La ganadora de "American Idol" en 2007, Jodin Spark, tiene una preciosa sonrisa y una abundante mata de pelo que recuerdan mucho a la protagonista de "Ugly Betty", America Ferrera.




Hilary Swank y Jenniger Garner son iguales. No hay más que fijarse en los rasgos faciales de las dos actrices: boca grande, barbilla alargada, orejas pequeñas, nariz alargada y ojos rasgados.


¿Conocíais estos parecidos? ¿Sabéis de algún parecido más entre los famosos?

2 comentarios:

  1. Jaja que buenos algunos, pero la verdad que LC y Carmen Electra solo les veo parecido en el color del pelo :S jejeje

    besos guapa

    ResponderEliminar